Cámara exterior.

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días foreros cxestrenes alguien ha puesto una cámara delantera exterior en el coche cómo va el tema sabéis algo...se puede.. gracias.. compañeros de batallas...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días foreros cxestrenes alguien ha puesto una cámara delantera exterior en el coche cómo va el tema sabéis algo...se puede.. gracias.. compañeros de batallas...
¿Te refieres a esto?
€ 14,01 21%OFF | Cámara CCD con logotipo delantero de coche para Mazda 2, 3, 5, 6 CX-7, CX-9, Mazda, cámara de visión frontal, cámara de marcha atrás, respaldo de respaldo, asistencia de estacionamiento
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Pero tú sabes si alguien la a puesto en el coche y la lleva en marcha
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Ok gracias. Estoy es petando información de élite car. Ya e hablado con ellos. Gracias. A tronar.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas tardes compañeros
Alguno ha puesto una cámara de aparcamiento delantera ? es decir que al meter la primera se vea la imagen en el Mazda Connect? sabéis si cuesta mucho he visto varias cámaras en Internet y la verdad es que las cámaras son baratitas pero la mano de obra y el conectarlo no lo se.
Saludos y cuidaros
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días Diegofo yo pregunté y se lo mismo que tú pero he tenido poca información de momento estoy quietecito como no entiendo electrónica. Quieto Parao
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Hola! ¿Alguien avanzó en las pesquisas de este tema? Vaya, que si alguien se la ha puedto a posteriori (me interesa la delantera pues tengo ya la trasera).:x3:
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
La cámara delantera Yo de momento estoy parado como el compañero. Como entiendo poco de electrónica. Quietorrrrrrr
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No si yo no me iba a manchar las manos ni agachar el lomo :LOL: . La pregunta es si se puede instalar y, claro, el precio ;)
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo no lo sé. Pero en su día pregunté yyyyyyy. No se sabe. si entendiese de electrónica ya lo hubiese intentado pero los 12vol. Es jodido..
 
Arriba