Cambiar altavoces delanteros

Jose Manuel

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a todos me gustaria mirar los altavoces delanteros pero no se como quitar el panel de la puerta, alguno lo ha sacado o sabe como hacerlo, tambien quiero probar a instalar el modulo para subir las ventanillas al cerrar el coche
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si tocas el panel de la puerta te arriesgas a quedarte con ruiditos para toda la vida, como no lo vuelvas a dejar todo perfecto. No se si te compensa el riesgo.
 

Jose Manuel

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola, gracias pero el tornillo del reposabrazos no esta como en nuestro cx3 creo que hay que sacar toda la botonera del elevalunas pero no estoy seguro
 

Jose Manuel

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Bien al fin me atreví y desmonté el panel de la puerta, los altavoces no los he tocado pero le he instado el rele para que se cierren las ventanillas y se pleguen los espejos cuando se cierra el coche, tanto con el mando como al alejarte, funciona muy bien y no es costoso ni hay que modificar nada en el sistema ni en cables.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Menudo destrozo hace en el altavoz, se me ponen los pelos de punta viéndolo.:censored:

Supongo que el nuevo que monta tendrá muchísima más calidad.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bien al fin me atreví y desmonté el panel de la puerta, los altavoces no los he tocado pero le he instado el rele para que se cierren las ventanillas y se pleguen los espejos cuando se cierra el coche, tanto con el mando como al alejarte, funciona muy bien y no es costoso ni hay que modificar nada en el sistema ni en cables.
Hola tienes algun tutorial para poner ese rele de las ventanillas?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aquí, entre otros, puedes ver uno para un M 3, supongo que para el CX 3 debe ser muy similar.

Manuel Adsuar
 

mohicano

Forero Activo
Bien al fin me atreví y desmonté el panel de la puerta, los altavoces no los he tocado pero le he instado el rele para que se cierren las ventanillas y se pleguen los espejos cuando se cierra el coche, tanto con el mando como al alejarte, funciona muy bien y no es costoso ni hay que modificar nada en el sistema ni en cables.
Puedes poner enlace a lo que compraste para cerrar espejos y subir ventanillas?, gracias.
 

Jose Manuel

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Lo compre en aliexpres
Coche Elevalunas Closer Cerrar y Abrir Uno por Uno el Control por Clave Para Mazda CX-3 CX3
Coche Elevalunas Closer Cerrar y Abrir Uno por Uno el Control por Clave Para Mazda CX 3 CX3 en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y los espejos
Espejo Lateral del coche Carpeta Plegable Kit de Propagación Por Control Remoto Para Mazda Axela Envío gratuito
Espejo Lateral del coche Carpeta Plegable Kit de Propagación Por Control Remoto Para Mazda Axela + Envío gratuito en Alarma antirrobo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Se acoplan los dos perfectamente con el cableado del coche
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo compre en aliexpres
Coche Elevalunas Closer Cerrar y Abrir Uno por Uno el Control por Clave Para Mazda CX-3 CX3
Coche Elevalunas Closer Cerrar y Abrir Uno por Uno el Control por Clave Para Mazda CX 3 CX3 en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y los espejos
Espejo Lateral del coche Carpeta Plegable Kit de Propagación Por Control Remoto Para Mazda Axela Envío gratuito
Espejo Lateral del coche Carpeta Plegable Kit de Propagación Por Control Remoto Para Mazda Axela + Envío gratuito en Alarma antirrobo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Se acoplan los dos perfectamente con el cableado del coche
Hola compañero, podrías poner un resumen para desmontar el panel de la puerta?
Gracias de antemano.
Saludos.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me encantaría hacerlo pero no me atrevo... Me surge la duda, ¿cuando abres el coche se abren los espejos y ventanas también?
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias por los enlaces. Le hechare un vistazo a ver, si no es muy dificil me gusta eso de que al cerrar el coche se suban los cristales y se cierren los espejos
 

Jose Manuel

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Como bien a puesto el compañero r@in me guié del video del enlace que ha puesto "MAZDA INTELLIGENT WINDOWS CLOSER", ahí lo explica bien, la instalación y su funcionamiento, lo hace en el Mazda 3 pero es igual en el CX-3 solo que para sacar el tornillo del apoyabrazos de la puerta nosotros tenemos que sacar toda la botonera que sale haciendo un poco de palanca e ir desclavandola de las grapas no es complicado. Cuando te alejas del coche se cierran todos los cristales y se abaten los espejos y cuando abres se abren los espejos, usando el mando puedes abrir las todas ventanillas, cerrarlas o abrirlas 2 cm. La verdad es que por lo que cuesta y el trabajo que da vale la pena.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
PERO ESTO ES PARA EL 2015/2016 VERDAD?? en el 2017 los espejos ya se plegan solos, y segun lo que pone en el enlace, no vale para el 2017 lo de las ventanas
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola,alguien sabe si es fácil cambiar los altavoces tweeter, gracias un saludo a todos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola,alguien sabe si es fácil cambiar los altavoces tweeter, gracias un saludo a todos

(Y en este mismo foro, aquí mismo al ladito), las gracias se las merece Tenere.
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, si os sirve de algo, he hecho unas modificaciones en mi CX3, que han concluído con una mejoria muy notable en la calidad de sonido. Lo primero, los altavoces de serie, fuera, son una......Le he puesto delante unos ALPINE de dos vias, woofer en puertas, y tweteers en salpicadero; y detrás, unos muy parecidos a los ALPINE, tanto en calidad, como en precio, pero dos vias coaxiales. De 100 W cada uno. Solo con eso, ya mejoras mucho. Pero falta potencia. Solución: ALPINE KTP 445A. Plug and Play. Se conecta a la salida de altavoces, y amplifica la señal, dando 50 x 4 W RMS. Suena de maravilla. Necesitas unos cables adaptadores para conectar la etapa al módulo de audio que lleva el CX3 EVOLUTION, que es el modelo que tengo.
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola yo tengo el Modelo luxury del 2018 trae sonido Bose , con caja de bajo en maletero y suena de lujo
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, pues me he pasado a un CX 30, y la etapa de potencia Alpine que le monté, ALPINE KTP-445A, la he quitado. La quiero vender, si alguien está interesado, que se ponga en contacto. Es muy fácil de instalar, en 10 minutos, a funcionar. El modelo era un CX 3 Evolution.
 
Arriba