Cambio aceite Bugati

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, a primera vista, parece algo fuera de lo común, pero si nos paramos a pensar 3 cosas, entra dentro de lo esperado.

Imagínate que tras adquirir un trasto de esos, en la primera revisión te dicen que el precio de la operación es de 2000€, nada hasta ahí, todo perfecto, "Que maravilla los mantenimientos de este bólido, al precio de los de un utilitario. Peeeeeeeeeeeeeero, el problema vendría cuando en una de esas concentraciones de ese tipo de joyas, te venga un colega propietario de un Ferrari Purosangue, y te suelte:
"No sé, por ese precio a mi ni me miran el nivel, a ver, yo tampoco voy a hacerle las revisiones, vienen a casa a busacrlo y se lo llevan, pero en la factura aparecen 4 cifas.
El afortunado propietario del Buga, tras darse cuenta de que el otro paga mucho más por un servicio, (le deja atrás en cuanto a gasto), algo inadmisible en esas esferas.
Bugatti, ante estos desajustes pijoleros dice:
"Nada, aquí no nos andamos con chiquitas" 18000 pavos por el servicio, que carajo, si podeis pagar el coche, pagad su gasto, que nosotros vivimos de vuestras exclusividades, y nuestros mecánicos igual.

Después de todo, es así, imagínate que un Buga de esos, costara 100.000€, siendo el mismo coche, ¿cuantos "famosos" de los que lo tienen lo comparían?

Lo mejor es ver al japo reirse y pensar, " Este lo hay que sacar de dentro con una pata de cabra y al que sale del coche y comenta en ingles:
" Joder con el cochecito, me volvió la lumbalgia al meterlo en el taller" y luego el japonés debajo del coche pensando:
"Coño, este trasto ni tiene tapón de vaciado, ni el cárter se le ve", (quién me mandaría marcharme de Mazda).

Luego le dice el que más habla:
"Di tu algo hombre, que parece lo hablo yo todo, Y el otro nos suelta:
" Bueno, estas llantas del coche, son de carreful, ¿están bien pintadas eh? luego nos sorprende comentando:
"Las he vinilado yo",
- Así han quedado, dice el otro, y el japo se rie, diciendo:
_Ja, ja, hubo que apulal el splay.Por cierto, las pérdidas de "aceite"en el taller están a la órden del dia, mirad el suelo.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Imaginaos entrando al feuvert con eso para cambiar el aceite....
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Daría algo por ver entrar a ese bicho a cambiarle el aceite en el carrefulllll
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esos coches juegan en otra liga.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Estan en la champions league y sus dueños con las carteras tambien que mal repartido esta el mundo:barefoot:
 
Arriba