Cambio al CX30

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dias :
Ayer, después de muchas dudas, formalizé la compra de un Cx-30, en concreto el modelo Zenith Safety 2.0G 122cv en soul red crystal
Me ha encantado estar en el foro, compartir dudas, resolver cuestiones diversas, y tomar nota de vuestros comentarios. Me ha sorprendido la amabilidad y la dedicación de muchos de vosotros, espero que en el foro del CX 30 sea igual.
He cambiado, de hecho aún continuo con mi CX 3 Zenith Cruise, de 121 cv snowflake white pearl, que me encanta, hasta que llegue el CX30, en unos 10 o 15 dias.
No cambio el vehículo por estar descontento, al contrario, me da lástima hacerlo. El CX 3, tiene casi 2 años y solo 17000km, con la flexiopción a punto de acabar, deidí en el último momento ayer hacer el cambio por una, relativamente buena oferta que me hicieron apretando, y aceptando dos , de mis tres demandas finales. En el momento de comprar el CX3,hace dos años, ya consideré el CX30, pero el precio más elevado, y que acabava de salir, y tenia dudas de que como funcionaria la microhibridación, si saldrian problemas, vamos, me hicieron decantar por el CX3. Veremos si acierto en el cambio, por cierto tengo algunos extras que se quedan en el coche, pero otros que sacaré, y si alguien de la zona de Barcelona donde resido le pudieran interesar a precio economico fantástico. En otro mensaje os lo pongo.
Un abrazo y hasta pronto .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una pena que poco a poco os estéis marchando al CX-30, aunque como he comentado en más de una ocasión, me parece un SUV-C fantástico y con el espacio suficiente para todos los que lo necesitéis por haber ampliado la familia, por ejemplo.

¡Muchísimas gracias por el tiempo que nos has dedicado durante estos dos años y que disfrutes del gran coche que te compras! (y)

Un abrazo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mucha suerte con tu nuevo coche, Gelu y que lo disfrutes tanto como este.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarlo,
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
a disfrutarlo, yo tambien acabo ahora la flexiopcion, pero me quedo con el, no quiero perder todo lo que ya he pagado y tampoco necesito nada mas grande
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
MUcha suerte y que lo disfrutes con salud durante años
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que el Cx3 es muy pequeño. Como primer coche a mí tampoco me serviría pero de momento, mientras siga con el volvo, ni me planteo cambiarlo, es una gozada lo bien que va a pesar de que también tiene sus 'cosillas'... Mi mujer no lo suelta ni a punta de pistola, jejejee...
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
suerte con tu nuevo cx30 disfrutalo tanto como nuestros cx3, amigo nos tienes aqui para lo que necesites un abrazo
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias compañeros, realmente este es un foro extraordinario, cada vez que he tenido una duda, un problema,... rapidamente he obtenido de vosotros un apoyo dificil de igualar.
 
Arriba