Cambio de logotipo delantero

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy ahora mismo en el conce por lo del ruido de suspension y me acabo de fijar que han cambiado el logotipo delantero del CX-3, ahora es un plastico grande con el logo dentro, puede ser un nuevo logo? Por que la version es la luxury con el pack travel y awd auto

image.jpeg
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No creo que sea un nuevo logo, el mio es exactamente igual que el de la foto. (y) Seguramente será el que lleve la versión Luxury Premium con el Pack Travel.

Adjunto una foto hecha a mi CX-3 en el garaje hace unos pocos minutos:





Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues igual es eso, el mio es como el del maletero. Lo de la versión luxury premium fue lo primero que pensé pero como en el papel ponía solo lúxury y fuera habia otro luxury con el pack travel que traia el otro logo... pero vamos ni idea. :sick:
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ese logo es el que tienen para el control de velocidad adaptativo. Hay muchos coches que el logo es así por ese motivo, fijate en el Renault megane nuevo, o en algún Mercedes. En vez de poner el plástico negro en la parrilla, como Volvo o VW, lo disimulan en el logo.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias, todo aclarado entonces jeje, es que me llamo mucho la atencion.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ese logo es el que tienen para el control de velocidad adaptativo. Hay muchos coches que el logo es así por ese motivo, fijate en el Renault megane nuevo, o en algún Mercedes. En vez de poner el plástico negro en la parrilla, como Volvo o VW, lo disimulan en el logo.
Pues será eso. Por cierto, hay que ver lo bien que funciona el control adaptativo de crucero por radar. Cada día más contento de haber adquirido el Pack Travel. (y)

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No sabia en que hilo contar una curiosidad que he encontrado sobre el logo de Mazda (alguno de vosotros compañeros seguro que ya lo sabiais) el logo forma una M de Mazda y a la vez es una cola de ballena y asi forman el logo representando a Japón a traves de la cola de ballena por que allí es el animal más valorado y cazado desde hace muchos años. Es una tonteria que quería compartir con vosotros :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ese logo es el que tienen para el control de velocidad adaptativo. Hay muchos coches que el logo es así por ese motivo, fijate en el Renault megane nuevo, o en algún Mercedes. En vez de poner el plástico negro en la parrilla, como Volvo o VW, lo disimulan en el logo.
Es eso, en el cx 5 sucede lo mismo.
 
Arriba