Sánchez
Forero Experto
Abro este hilo, con la intención de aclarar algo muy importante.
Según el período de mantenimiento de Mazda, el aceite de la caja manual, se efectuará a los 180.000 Km.
Mi coche tiene 95.000Km. y le cambié la valvulina, pués decir que salió sucia y oscura a más no poder.
Os recomiendo tenerlo en cuenta y no estirar mucho el asunto, también cambie el líquido de frenos,tras 3 años, ya se que son 2, salió muy negro, purgando en las pinzas, como debe ser.
Lo dicho, ojo con los intervalos de la casa, no olvidarse de acortar los al menos a la mitad, en el caso del cambio manual.
Para contestar por adelantado, le puse motul power gear 75w80.
Y no, no noté ninguna mejoría, quizá un pelín duro hasta que calienta, pero nada salientable.
Y no saqué el 1.7l. que dicen que lleva, salieron 2 y un pelín. Le metí 2 justos hasta que empezaba a salir.
Según el período de mantenimiento de Mazda, el aceite de la caja manual, se efectuará a los 180.000 Km.
Mi coche tiene 95.000Km. y le cambié la valvulina, pués decir que salió sucia y oscura a más no poder.
Os recomiendo tenerlo en cuenta y no estirar mucho el asunto, también cambie el líquido de frenos,tras 3 años, ya se que son 2, salió muy negro, purgando en las pinzas, como debe ser.
Lo dicho, ojo con los intervalos de la casa, no olvidarse de acortar los al menos a la mitad, en el caso del cambio manual.
Para contestar por adelantado, le puse motul power gear 75w80.
Y no, no noté ninguna mejoría, quizá un pelín duro hasta que calienta, pero nada salientable.
Y no saqué el 1.7l. que dicen que lleva, salieron 2 y un pelín. Le metí 2 justos hasta que empezaba a salir.