Capacidad del maletero

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola de nuevo a todos!
Otra duda que tengo con el Cx3 es su capacidad del maletero,es suficiente para llevar una sillita para un niño
en los asientos traseros? Y en el maletero teneis sufiente espacio si poneis carrito del niño?
Incluso cuando vais con el con las bolsas de la compra..
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ha Blay, todo depende de la sillita, del carrito y eso. A nosotros por ejemplo, nos cabe todo perfectamente. Pero los carritos de mis amigos...no cabrían ninguno! Jejejej
 

248579

Forero Experto
Vaya! Un compañero que a comprado con el Corazon en Lugar de cabeza.
Este es el gran dilema de este auto. Pero todo es organizarse. Ya sabemos que no es un wagon.
Buena compra
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
hola Mane un saludo y sera como que ahora hacen sillitas:(cada dia mas grandes.
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Zoom,(y)
no todavia no lo he comprado,espero no tardar mucho en tenerlo
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Blay, mírate por internet la silla babyzen yoyo. Esa es la mia
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
así lo haré (y) muchas gracias Mane
Saludos a todos
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si te sirve de ayuda tengo un compañero que lleva dos sillitas en los asientos traseros, creo que se ha realizado un poco de mala propaganda a los asientos traseros y nuestro coche no es un biplaza, no es amplio, pero de ahí a dudar de su capacidad, pueden ir dos personas adultas perfectamente. En cuanto al maletero te pongo una foto que ya puse en su momento para que te hagas una idea de lo que entra sin sacar la bandeja superior, para que no se vea lo que hay dentro.Dos trollers y una bolsa de deporte y neceser de mano, a partir de ahí, cada uno tiene que mirar su nesecidad.
IMG_20170922_222638_841.jpg
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
:)pues ya me parece muy buen espacio y sin tener que quitar la bandeja.Gracias por la foto CJ(y)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180325_141920.jpg Yo me apaño muy bien con este maletero, ya subí esta foto en otro hilo y lo que no cabe en el maletero es por que no hace falta:roflmao::roflmao:
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
muchas gracias por las fotos yo creo que sera,si todo va bien mi proximo coche;).Si tambien me pudierais decir algun modelo de sillita para los asientos traseros...
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La silla mía es la Dual Fix de Romër. Es comodisima porque gira 360 grados. Es mejor para nuestras espaldas.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mazda admite todo tipo de sillas corrientes, y llevan anclajes seguridad Isofix. Si las quieres mazda ellos las venden y es la seguridad de tu hijo.
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
(y) muchas gracias a todos por responderme
 

Daktman

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Última edición:

Daktman

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
muchas gracias por las fotos yo creo que sera,si todo va bien mi proximo coche;).Si tambien me pudierais decir algun modelo de sillita para los asientos traseros...
Sillita depende para que edad y peso, en la web de OCU puedes ver diferentes pruebas y cuáles son las más seguras. Yo de momento llevo al peque en una del grupo 0+ que creo que se puede usar hasta los 13kg. Es la Primo viaggio de Peg Perego con las base isofix de la misma marca. Si es verdad que la base isofix hace que ocupe mucho más y el asiento del copiloto tenga que ir más adelantado, pero de momento vamos bien así para lo que utilizamos el coche. Esta silla tiene muy buena valoración en seguridad y está bastante bien de precio. Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sillita depende para que edad y peso, en la web de OCU puedes ver diferentes pruebas y cuáles son las más seguras. Yo de momento llevo al peque en una del grupo 0+ que creo que se puede usar hasta los 13kg. Es la Primo viaggio de Peg Perego con las base isofix de la misma marca. Si es verdad que la base isofix hace que ocupe mucho más y el asiento del copiloto tenga que ir más adelantado, pero de momento vamos bien así para lo que utilizamos el coche. Esta silla tiene muy buena valoración en seguridad y está bastante bien de precio. Saludos.
Con el nombre que tiene la silla también debe ser AWD automática.
 
Arriba