Capó ligeramente más elevado que el embellecedor delantero

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso también. Aunque el nivel de exigencia es algo muy subjetivo, cada persona tiene una percepción distinta y hay quien no se fija en algunos detalles y otros perciben el más mínimo fallo.
(Si de fallo se trata).
No creo que lo que comenta Mandacarallo, responda precisamente a un fallo. Habría que preguntarle al que hace los cálculos del túnel de viento.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo he trabajado muchos años en una factoria de coches.....y no busqueis la perfección porque no existe. Otra cosa es la calidad de materiales, de ahí y del nombre de la marca vendrá el precio, pero en el montaje en todas cuecen habas...Por mis manos pasaban 470 coches al dia, y no garantizo que todos fueran igual....
Me voy más a calidad de materiales, en todas las marcas, se nota una considerable bajada de calidad, si bien unas tienen más calidad que otras y claro está que lo pagas
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo del cx30 lo tienen todos.
Es un deflector para el aire y que no silven los espejos.
Eso me lleva a reflexionar sobre el tema de ruiditos y grillos de los coches actuales. En mi primer coche, un Seat Ibiza Rojo Satanás, no se oía ningún grillo. Claro que con el ruido del motor y la nula insonorización del habitáculo, ya podía haber una jauría de ellos cantando mariachis que pasaban desapercibidos. Ahora se oye hasta cuando se tiran un pedo (uy).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo del cx30 lo tienen todos.
Es un deflector para el aire y que no silven los espejos.

El CX 30 y alguno más de la competencia.

1599737167897.png

Foto sacada de la web, pero esta mañana me fijé en el de una colega, y tiene la puerta levemente metida en la zona del nuestro y el CX30.

El de abajo IDEM.
1599737321196.png

No he mirado más, pero los ejemplos se pueden comprobar en plena calle.
 
Arriba