Carga inalámbrica

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Chicos, primero disculpadme si no va aquí este tema, aún tengo que aprender bastante del foro... pero he estado viendo que casi todos los modelos se puede comprar un módulo para tener carga inalámbrica en el coche... pero sabéis si es posible para el Mazda cx3 ? Lo único que encuentro es esto pero no sabría ni cómo se instala!! Alguien ha montado algo así o parecido?
 

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La alfombrilla dispone de un cable con una toma USB ( o micro USB ) que es la que se conecta a la toma del cargador de mechero o USB de carga, de hay toma la corriente y te permite cargar de forma inalambrica el telefono. Es como cualquier cargador inalambrico que podemos comprar para tenerlo en la mesita de noche por ejemplo.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Te confunde la foto que está puesto en el coche, si te fijas en la que está suelta, verás la toma usb a la que se refiere Javi, es como el dice. Primero mira a ver si te coge el móvil en el hueco, no todos entran.
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Es que como se supone que se instala, porque eso en el cx3 del 2018 no cabe, no?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Chicos, primero disculpadme si no va aquí este tema, aún tengo que aprender bastante del foro... pero he estado viendo que casi todos los modelos se puede comprar un módulo para tener carga inalámbrica en el coche... pero sabéis si es posible para el Mazda cx3 ? Lo único que encuentro es esto pero no sabría ni cómo se instala!! Alguien ha montado algo así o parecido?
Mónica, ¿tu teléfono móvil tiene carga inalámbrica? Si no dispone de ella ese accesorio no te va a servir de nada. En la imagen que has puesto, el accesorio va conectado al puerto USB del CX-3. Luego es cuestión de colocar el móvil encima del cargador y listo. El problema es que en el hueco que está al lado de los puertos USB es muy pequeño y no te van a entrar la mayoría de teléfonos actuales con sus pantallas de grandes pulgadas.

Saludos.
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Mónica, ¿tu teléfono móvil tiene carga inalámbrica? Si no dispone de ella ese accesorio no te va a servir de nada. En la imagen que has puesto, el accesorio va conectado al puerto USB del CX-3. Luego es cuestión de colocar el móvil encima del cargador y listo. El problema es que en el hueco que está al lado de los puertos USB es muy pequeño y no te van a entrar la mayoría de teléfonos actuales con sus pantallas de grandes pulgadas.

Saludos.
Si, claro que tiene carga inalámbrica, si mi duda es, esto se montará por debajo del tablero central? Y como lo conecto al usb si no cabe en la zona como vosotros decís.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como te decía en mi anterior mensaje, lo veo demasiado grande para colocarlo en el hueco central tan pequeño de nuestros CX-3. Cuando vayas sola podrías ponerlo en el asiento del acompañante, pero si vas acompañada me temo que lo tienes complicado.

Saludos.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En cable creo que llega al hueco grande para los modelos con reposabrazos. Ahí se puede meter sin problemas y cargarlo.
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Es que me parece increíble que no venga como en otros modelos, todo completo para sustituir y que haga carga inalámbrica. Era solo algo que quería probar por saber la mejora, pero... tirar el cable hasta el reposabrazos y por donde lo coloco? Dejo el cable al aire? La estética, me parece impensable... no sé
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el CX 3 el espacio es muy reducido para todo, pero lo del móvil ya es desesperante.
Acabo de cambiar de móvil, y como todos ahora es bastante grande. El invento que tenía para conectarlo a AA se me ha quedado pequeño y he tenido que subir mi soporte casero unos 5cm para aprovechar el mayor ancho superior del hueco central. No me gusta que crucen cables largos por el coche, y lo tengo con un cable de 30cm en el hueco central. Lo he tenido que subir casi hasta las ruedas del climatizador.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y digo yo, para qué quieres la carga inalámbrica si le tienes que meter un cable? Perdóname si soy muy obtuso, pero no le veo ninguna ventaja a conectarlo directamente al usb :ninja:
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si no utilizas el CD, otra solución sería quitarlo y poner una caja de plástico como la de los radiocasetes extraibles, que quedara bien y tendrías otro hueco y allí si cabría el móvil.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si no utilizas el CD, otra solución sería quitarlo y poner una caja de plástico como la de los radiocasetes extraibles, que quedara bien y tendrías otro hueco y allí si cabría el móvil.
Me interesa, sabes de alguien que lo haya hecho?
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No, pero no parece muy complicado, yo el CD ni lo he probado, sería cuestión de ir a un taller de sonido y preguntar, seguro que se puede hacer y no creo que salga muy caro.
 
Arriba