CarPlay y Android Auto

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los que no tenemos todavia la ultima version (que he leido que da un par de fallos ,aviso falso de SCBS y otro que no me acuerdo)podemos instalar un twek root ,o algo asi y se puede luego instalar las aplicaciones que Manuel tiene en su canal,un saludo.
Pues vaya, una vez que me decidí a actualizar el MZD Connect, y nos meten una versión con fallos y con puertas cerradas a meter cositas para hacerlo más entretenido y completo:cry:
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días,

Probado Android Auto 1.05 y funcionando OK en versión 56.00.513, solo algunos detalles que no me funcionan como pueden ser las notificaciones de whasap...

Aquí el vídeo:


Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Probado el qué?
Ese mazada no es un CX 3 y el video aparece en la pág. anterior, es que no me entero de nada.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Según las últimas noticias, Mazda ha mandado a sus concesionarios hacer una "lista negra" de los usuarios que instalan cosas en sus equipos, para no hacerse responsable de los posibles problemas en las actualizaciones, ya que parece que quieren pasar a todos a loa 502 o posteriores, que es la que está más protegida, e impide instalaciones por parte de propietario.

Si eso es para suministrar en un futuro una versión oficial de Android Auto, no me parece mal, y si quieren cobrar un importe razonable tampoco, ya que te dan garantía de un funcionamiento correcto.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, cuando la gran mayoría de coches traen esas aplicaciones (ya sin sobrecoste), no sería nada descabellado que Mazda, al menos en los modelos últimos, me refiero a los que aún disponen de actualizaciones gratuitas, tuvieran el detalle de suministrarlos sin cargo alguno.

Y por ende, a partir de ahí, sacar ya las versiones con ello. Se empiezan a balancear como hace BMW con las opciones de pago.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue

Os dejo un video de Android auto funcionando en nuestro cx3. Voy a descargar los archivos para probarlo cuando me den el coche.
No he visto post especifico de android auto por aquí. No se si lo habéis probado alguno.

Otro de la misma persona pero a través del programa mzd aio tweaks


Por si no conoceis el programa, os recomiendo echarle un vistazo.

Enlace web oficial de mzd aio tweaks con info del Android auto.

Android Auto

Si chafardeais por ese enlace encontrareis cosas muy interesante

compatible con versiones v55, v56, v58 y v59 FW
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo que con la última versión de MZD Connect no se puede hacer.
Mazda está incumpliendo su promesa de darnos una versión oficial, y por otro lado cierra la puerta a que se obtenga por otras vías.

 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañero ,primero decirte que yo soy uno de los que le interesa el tema y por tanto estoy algo al dia sobre el tema. De momento no tengo nada instalado en mi coche ,yo uso el SmartMazda Player,va perfecto y no tengo posibles problemas con la garantía ,es un tema sensible que a dado muchas problemas,lo tienes que leer bien porque Mazda esta al loro sobre las modificaciones que se esta haciendo en el MZC y se perde la garantía del mismo sistema.Aparte tu coche seguro que lleva el V 59 .00.502 o superior , que esta capado y de momento poco puede hacer.Hai varios hilos donde se habla del tema :
Android Auto en nuestros coches o https://www.forocx3.com/threads/reproducir-videos-fotos-y-dispositivos-conectables-en-el-mzd-connect.93/ https://www.forocx3.com/threads/mzd-connect-hack.98/ y en la pagina de Manuel Manuel Adsuar ,de toda manera como siempre primero busca informacion con el Busca en el foro antes de abrir uno nuevo,tambien puedes preguntar en los hilos ,sobre tema que te interesa y algun compañero seguro que te contesta,creo que Big Z ,ahora tiene que mudar este hilo ,gracias ,y mucho cuidado con el tema ,porque es muy facil que el MZC se bloquea y se queda todo en negro,veo que mientras yo contestaba el compañero r@in ha dado algun detalle y tiene razón un saludo.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Os dejo un video de Android auto funcionando en nuestro cx3. Voy a descargar los archivos para probarlo cuando me den el coche.
No he visto post especifico de android auto por aquí. No se si lo habéis probado alguno.

Otro de la misma persona pero a través del programa mzd aio


Por si no conoceis el programa, os recomiendo echarle un vistazo.

Enlace web oficial de mzd aio tweaks con info del Android auto.

Android Auto

Si chafardeais por ese enlace encontrareis cosas muy interesantes
Creo que estas confundido ,esta pagina no es una pagina oficial de Mazda ,es una pagina creada en EEUU de los desarrolladores independientes del AIO para coches con el sistema MZC que los encontras en Mazda3Revolucion ,un saludo.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Creo que estas confundido ,esta pagina no es una pagina oficial de Mazda ,es una pagina creada en EEUU de los desarrolladores independientes del AIO para coches con el sistema MZC que los encontras en Mazda3Revolucion ,un saludo.
en ningun momento he puesto oficial MAZDA, me referia a oficial del DESARROLLADOR .

es mas puse esta frase "Enlace web oficial de mzd aio tweaks" y no esta otra "Enlace web oficial de MAZDA"
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola compañero ,primero decirte que yo soy uno de los que le interesa el tema y por tanto estoy algo al dia sobre el tema. De momento no tengo nada instalado en mi coche ,yo uso el SmartMazda Player,va perfecto y no tengo posibles problemas con la garantía ,es un tema sensible que a dado muchas problemas,lo tienes que leer bien porque Mazda esta al loro sobre las modificaciones que se esta haciendo en el MZC y se perde la garantía del mismo sistema.Aparte tu coche seguro que lleva el V 59 .00.502 o superior , que esta capado y de momento poco puede hacer.Hai varios hilos donde se habla del tema :
Android Auto en nuestros coches o https://www.forocx3.com/threads/reproducir-videos-fotos-y-dispositivos-conectables-en-el-mzd-connect.93/ https://www.forocx3.com/threads/mzd-connect-hack.98/ y en la pagina de Manuel Manuel Adsuar ,de toda manera como siempre primero busca informacion con el Busca en el foro antes de abrir uno nuevo,tambien puedes preguntar en los hilos ,sobre tema que te interesa y algun compañero seguro que te contesta,creo que Big Z ,ahora tiene que mudar este hilo ,gracias ,y mucho cuidado con el tema ,porque es muy facil que el MZC se bloquea y se queda todo en negro,veo que mientras yo contestaba el compañero r@in ha dado algun detalle y tiene razón un saludo.
ya habia leido ese hilo pero en el buscador no me ha saltado con las palabras que he puesto (android auto) me ha salido otro, no se como lo habras buscado. igualmente esta todo muy difuso y no pone nada ni hace referencias del programa mzd aio tweaks, que tampoco me ha salido nada al buscarlo en el buscador.

Aparte tu coche seguro que lleva el V 59 .00.502 o superior , que esta capado y de momento poco puede hacer.
compatible con versiones v55, v56, v58 y v59 FW, lo he añadido arriba se me habia pasado ponerlo.

,ahora tiene que mudar este hilo ,gracias ,y mucho cuidado con el tema ,porque es muy facil que el MZC se bloquea y se queda todo en negro,veo que mientras yo contestaba el compañero r@in ha dado algun detalle y tiene razón un saludo.
con referencia a esto dire que estoy y he sido moderador al igual que creador, en muchos foros de diferentes tematicas y este es el unico donde mudais las cosas por mudar, no le veo la necesidad de editar nada de otro usuario asi por las buenas... es cosa vuestra, pero no me extraña que seamos tan pocos con esas practicas.
de ahora en adelante me limitare a leer y a no compartir nada con vosotros si seguis con esa politica, gracias.

se me olvidaba darte las gracias por el enlace al canal de youtube de Manuel Manuel Adsuar, no lo conocia.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
en ningun momento he puesto oficial MAZDA, me referia a oficial del DESARROLLADOR .

es mas puse esta frase "Enlace web oficial de mzd aio tweaks" y no esta otra "Enlace web oficial de MAZDA"
Ahora que estoy leyendo de nuevo he visto que tienes razón no has escrito Mazda,es mi culpa ,y te pido perdon,lo siento si te ha molestado mi post ,no teñia esta intencion ,yo te puedo opinar ,para entenderme un poco primero ,somos pocos por ser un foro nuevo y por que hay propietarios del cx3 o no conoce este foro o no les interesa los foros hasta que tiene algun problema mas graves etc. ,luego que otros foros tienen el motor de busqueda mas potente o distintos y la hora de buscar es mas rapido o mas completo (tu creo que entiendes seguro mas que yo de eso)luego el staff del foro es solo de dos personas y ententamos ,sin ofender ,o borrar a nadie ,simplemente tenerlo un poco mas organizado,darle una mano.Yo nunca pense que puedo molestar....Por ultimo estoy seguro que con tu experiencia ne puedes ayudar y que puedas dar mucho en el foro.Espero que el mal entendido sea arreglado,lo siento... un saludo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
con referencia a esto dire que estoy y he sido moderador al igual que creador, en muchos foros de diferentes tematicas y este es el unico donde mudais las cosas por mudar, no le veo la necesidad de editar nada de otro usuario asi por las buenas... es cosa vuestra, pero no me extraña que seamos tan pocos con esas practicas.
de ahora en adelante me limitare a leer y a no compartir nada con vosotros si seguis con esa politica, gracias.

se me olvidaba darte las gracias por el enlace al canal de youtube de Manuel Manuel Adsuar, no lo conocia.
Una lástima que no quieras compartir más con nosotros, pero es tu decisión y la respetamos. :)

Aprovecho para comentarte, con el fin de ayudarte a que no malgastes tu preciado tiempo, que trabajo de la misma manera en todos mis foros, que son muchos y todos relacionados con coches. ;)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Android Auto

''Android Auto estará disponible próximamente para vehículos de Mazda.

Nota: Android Auto está disponible para vehículos comprados recientemente y se puede ofrecer como una característica estándar u opcional. La disponibilidad puede variar en función de la ubicación geográfica y de la categoría del modelo de vehículo. '' Es lo que pone hoy en la pagina oficial de Android Auto,alguno sabe si esta así de mucho tiempo?Android Auto para Mazda
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Soy muy escéptico con ese tema, ese comunicado es antiguo, y de momento nada de nada. ¿Tan complicado es poner la aplicación en el MZDConnect?.
Extraoficialmente lo llevan haciendo hace tiempo y Mazda conocedora del tema ha cerrado el sistema a instalaciones de cualquier tipo. Cuando ya tiene el software listo para incluirlo.

Veo que Mazda actúa como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y más ahora que va a seguir las directrices de Toyota en casi todo, incluido el sistema de info entretenimiento, sus planes seguramente son papel mojado.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Soy muy escéptico con ese tema, ese comunicado es antiguo, y de momento nada de nada. ¿Tan complicado es poner la aplicación en el MZDConnect?.
Extraoficialmente lo llevan haciendo hace tiempo y Mazda conocedora del tema ha cerrado el sistema a instalaciones de cualquier tipo. Cuando ya tiene el software listo para incluirlo.

Veo que Mazda actúa como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y más ahora que va a seguir las directrices de Toyota en casi todo, incluido el sistema de info entretenimiento, sus planes seguramente son papel mojado.
parece que toca esperar,como veamos otra noticia que demuestra el poder de los grandes...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En un evento de prensa en el Auto Show Internacional de Nueva York esta tarde, Mazda anunció planes para llevar a CarPlay a su línea de vehículos por primera vez.

El nuevo 2018 Mazda6 será el primer vehículo de Mazda en ofrecer compatibilidad con CarPlay y Android Auto en los Estados Unidos, y Mazda planea presentar la función este verano.

El anuncio de CarPlay es a las 5:59 en el video
CarPlay estará disponible como una opción de actualización en todos los modelos 2018 Mazda6 con nivel de equipamiento Touring y superior, y los clientes que ya hayan comprado un Mazda6 cuando se implemente la compatibilidad CarPlay podrán agregar la función a sus vehículos.

El evento de prensa de Mazda no mencionó el soporte de CarPlay para otros vehículos, incluido el recién anunciado CX-3, que dejó a algunos propietarios de Mazda molestos porque Mazda no dejó en claro si CarPlay estaría disponible o no en vehículos Mazda más viejos, una característica que Mazda tiene prometido en el pasado

Un comunicado de prensa en el sitio canadiense de Mazdaofrece información adicional de CarPlay, pero aún no está claro si también pertenece a los EE. UU., y le hemos pedido aclaraciones a Mazda. El sitio canadiense de Mazda dice que CarPlay se agregará al 2019 CX-9 y luego estará disponible como una actualización para los sistemas Mazda Connect este otoño.Durante la conferencia de prensa, Mazda también anunció la incorporación del soporte Apple CarPlayTM y AndroidTM Auto a su línea de vehículos. En Canadá, estas tecnologías de conectividad para dispositivos móviles se ofrecerán primero en el lanzamiento del CX-9 2019 este verano, y luego se extenderán a lo largo de toda la gama de modelos a partir de entonces. Además, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles como un accesorio de Mazda original para los sistemas MAZDA CONNECT a partir de este otoño.Mazda ha prometido agregar el soporte de CarPlay a sus vehículos por bastante tiempo y ha sido incluido como socio de CarPlay desde el debut de CarPlay en 2014. Mazda dijo recientemente en enero que todavía está comprometido con CarPlay a pesar del hecho de que la función aún no está disponible en los autos Mazda.

En marzo de 2017, Mazda dijo que CarPlay, cuando se presentara, sería "actualizable retroactivamente en todos los sistemas de Mazda Connect con una mínima adición de hardware potencialmente necesaria". Mazda Connect se introdujo por primera vez en los vehículos Mazda en 2014, lo que significa que bastantes vehículos Mazda serán elegibles para la actualización en caso de que Mazda cumpla su promesa.

CarPlay fue lento en su lanzamiento, pero desde 2016, los fabricantes de automóviles lo han estado adoptando a un ritmo rápido. CarPlay ahora está disponible en más de 300 modelos de automóviles de una amplia gama de fabricantes.
 
Arriba