Candi670
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Machine Gray
Pues no sé si probar, el mio de noviembre del año pasado creo que ya comenté que empezó a desconectarse en los baches o badenes y ya se desconecta y reconecta cuando le parece, así que devolución al canto, es de Amazon.Buenas
Buscando un adaptador inalámbrico para el AA, me encontré este por solo 7€ (ahora está a 10€). En AliExpress, 0 vendidos, sin valoraciones. Pero por ese precio merecía la pena el riesgo. Además, buscaba el más pequeño posible, para no tapar el otro USB, y que no incordiara mucho. Este era el más pequeño que he encontrado. Vamos, que era para no creérselo...
Ver el archivo adjunto 6056
Ver el archivo adjunto 6057
Ver el archivo adjunto 6058
Ver el archivo adjunto 6059
El tema es que funciona muy bien, aunque solo llevo 2 días con él. Veremos si dura al menos 7 dias, a euro por día...
Os dejo el enlace, por si algún otro insensato se anima
![]()
Mini adaptador 2 en 1 con cable a inalámbrico CarPlay Android Auto 5GHz WiFi5 adecuado para 98% de coches carplay/auto con cable originales - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y vale también para Car Play
Saludos
AliExpress me da menos confianza por el tema de las devoluciones, ya compré otro que no tenía narices de emparejar con el coche y me costó mucho trabajo devolverlo