CarPlay y Android Auto

funky

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo este verano monté el módulo de aliexpress de 40-50€, todo perfecto a excepción de una cosa, que cuando tiro marcha atrás me casca la conexión, me sale en el movil un pantallazo rojo de error, y ya no reconecta hasta que le doy a aceptar. Creo que es por la rom del movil, ya que soy de los que les cambia la rom, el kernel, los rootea etc... a alguien más le pasa? alguna forma de solucinarlo?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo este verano monté el módulo de aliexpress de 40-50€, todo perfecto a excepción de una cosa, que cuando tiro marcha atrás me casca la conexión, me sale en el movil un pantallazo rojo de error, y ya no reconecta hasta que le doy a aceptar. Creo que es por la rom del movil, ya que soy de los que les cambia la rom, el kernel, los rootea etc... a alguien más le pasa? alguna forma de solucinarlo?
Compañero, para descartar que sea cosa de la ROM del móvil, prueba con otro que no tengas rooteado a ver qué sucede. A mi me funciona perfectamente, pero yo ya dejé eso de rootear el móvil hace ya muchos años, así que no te puedeo ayudar.

Saludos.

funky

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Compañero, para descartar que sea cosa de la ROM del móvil, prueba con otro que no tengas rooteado a ver qué sucede. A mi me funciona perfectamente, pero yo ya dejé eso de rootear el móvil hace ya muchos años, así que no te puedeo ayudar.

Saludos.
sí, probé con uno que me prestaron en parado, y no pasaba, el movil estaba de fabrica, por eso intuyo que pueda ser por las modificaciones del mio, pero a saber... de todas formas, dejo aqui la consulta, por si alguien más le pasa y supo solucionarlo.

vicaguipe

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenos tardes
Soy nuevo en el foro.
Quisiera utilizar el CarPlay en mi Mazda cx3, creo que es del 2018.
Tiene la versión 590043
Se puede hacer y de qué forma gracias .
Como puedo bien actualizar a la versión 70 o superior.
y poder acceder a el inalámbricamente.
Gracias
No me he leído las 41 paginas

vicaguipe

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas tardes
Una vez actualizado a la versión 74, ya se podría utilizar un usb portatil con carplay incluido?
Gracias
Como hago para tener carplay en el vehículo
Gracias

Última edición:

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, pues después de estar casi un año metido en el cajón, me he liado a cambiar el módulo de USBs. Lo que me ha empujado a hacerlo no han sido las ganas, si llevaba un año comprado y en el cajón, os podéis imaginar mi motivación :p

El caso es que me estaba fallando el módulo original, en concreto los mapas, que me reseteaban el sistema cada dos por tres, y a veces ni cargaban después de una hora circulando. En fin, que como estoy de vacaciones y mi mujer en el curro, era ahora o nunca.

Admiro a Tenere y a otros bricomaniacos, a mí me ha resultado un infierno cada paso (me frustro con facilidad). Es como cuando subes una montaña sin saber dónde vas, y con cada paso piensas que estás más cerca del desastre. Y esperas no tener que retroceder, porque por donde has subido no quieres volver ni de coña.

Pero bueno, después del tinglado...
1000025698.jpg

1000025701.jpg

... todo conectado y funcionando, incluido los mapas de serie.

Mañana me pondré con el Android Auto, que hoy ya he hecho bastante pilates...

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas, a ver si alguien puede iluminarme. En la interfaz de AA no me funciona la pantalla táctil. Ni con el motor apagado. Si funciona en la interfaz de Mazda Connect, por lo que creo que puedo descartar un mal montaje.

He revisado todos los settings de AA, permisos, limpiado caché, actualizaciones, buscado en foros, etc, y no encuentro cuál puede ser el problema. Solo me queda desemparejarlo y volverlo a emparejar, pero si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, se lo agradezco.

Saludetes

funky

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, a ver si alguien puede iluminarme. En la interfaz de AA no me funciona la pantalla táctil. Ni con el motor apagado. Si funciona en la interfaz de Mazda Connect, por lo que creo que puedo descartar un mal montaje.

He revisado todos los settings de AA, permisos, limpiado caché, actualizaciones, buscado en foros, etc, y no encuentro cuál puede ser el problema. Solo me queda desemparejarlo y volverlo a emparejar, pero si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, se lo agradezco.

Saludetes
AA no es táctil, al menos el nuestro que lo hemos metido con el modulo de Ali Express, no sé si lo es para los que lo llevan de casa. La forma de hacerlo táctil es como comento en el otro hilo, usando un adaptador inalámbrico que haga la conexión con Apple car como el mío, en el otro hilo esta el enlace de Ali Express.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
AA no es táctil, al menos el nuestro que lo hemos metido con el modulo de Ali Express, no sé si lo es para los que lo llevan de casa. La forma de hacerlo táctil es como comento en el otro hilo, usando un adaptador inalámbrico que haga la conexión con Apple car como el mío, en el otro hilo esta el enlace de Ali Express.
Si, había leído tú post, en el que decías que uno de los pros era que salvaba la restricción del panel táctil. Pero entendí que te referías a estando en marcha. Me quedo más tranquilo, pensaba que la había pifiado en algún paso del montaje...

Al resto, los que usáis otros modelos de inalámbricos, ¿os activa también el panel táctil?

Muchas gracias Funky!!

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Si, había leído tú post, en el que decías que uno de los pros era que salvaba la restricción del panel táctil. Pero entendí que te referías a estando en marcha. Me quedo más tranquilo, pensaba que la había pifiado en algún paso del montaje...

Al resto, los que usáis otros modelos de inalámbricos, ¿os activa también el panel táctil?

Muchas gracias Funky!!

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola Ruso.
El mío que es inalámbrico tampoco le funciona el táctil. Lo manejo todo desde la ruleta. Es algo que ya hacia antes de meter el modulo de Aliexprees. despùes de un mes probandolo y en esta semana santa he hecho un viaje mas largo de lo habitual. Tengo que decir que estoy encantado con el nuevo modulo. Solo he encontrado un problema que estoy intentando solucionar. El nuevo modulo no me lee el USB que tengo en el coche. He probado con FAT32 y el otro formato.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Ruso.
El mío que es inalámbrico tampoco le funciona el táctil. Lo manejo todo desde la ruleta. Es algo que ya hacia antes de meter el modulo de Aliexprees. despùes de un mes probandolo y en esta semana santa he hecho un viaje mas largo de lo habitual. Tengo que decir que estoy encantado con el nuevo modulo. Solo he encontrado un problema que estoy intentando solucionar. El nuevo modulo no me lee el USB que tengo en el coche. He probado con FAT32 y el otro formato.
El tuyo es android también?
A mí el puerto USB si me funciona (el de abajo), es donde llevo la música. Has probado con otros pendrives?

Última edición: