Casi convencido!

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias.
Pedí goma del maletero... Rueda galleta y le recordé que aparco en parking con cientos de coches y miles de usuarios... sin no hay contraprestación no llevaré publicidad en el salvamatricula!☝
A ver.
LBZ conectaría con e L- i B i Zita... Mi coche a anterior ..‍♂
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias.
Pedí goma del maletero... Rueda galleta y le recordé que aparco en parking con cientos de coches y miles de usuarios... sin no hay contraprestación no llevaré publicidad en el salvamatricula!☝
A ver.
LBZ conectaría con e L- i B i Zita... Mi coche a anterior ..‍♂
LBZ ni de coña te toca, ve pensando en LaCaCa. No creo que le afecte mucho lo de la publicidad en la matricula...te pondrán la matricula sin base y listo. Oye...en que provincia va a circular el coche?
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias.
Pedí goma del maletero... Rueda galleta y le recordé que aparco en parking con cientos de coches y miles de usuarios... sin no hay contraprestación no llevaré publicidad en el salvamatricula!☝
A ver.
LBZ conectaría con e L- i B i Zita... Mi coche a anterior ..‍♂
Pues ya contarás si les sacas algo yo ya le saque las barras de techo no creo que me den más cuando venga jajajajaja
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues ya contarás si les sacas algo yo ya le saque las barras de techo no creo que me den más cuando venga jajajajaja
Una vez pagado...lo único que me han dado es un llavero horrible y un parasol de KIA
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una vez pagado...lo único que me han dado es un llavero horrible y un parasol de KIA
¿Un parasol de Kia? Que poca vergüenza, no me lo puedo creer :oops:
No porque sea Kia sino porque no es Mazda, creo que no le pega mucho, es como si te compras un BMW y te regalan una de Mercedes.
Yo se la tiro a la cara :cautious:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿Un parasol de Kia? Que poca vergüenza, no me lo puedo creer :oops:
No porque sea Kia sino porque no es Mazda, creo que no le pega mucho, es como si te compras un BMW y te regalan una de Mercedes.
Yo se la tiro a la cara :cautious:
El conce donde compré el mazdita, vende Kia, Hyundai, Fiat...imagino que el parasol de KIA será el mas económico...o el unico que tenian
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí me ofrecieron sin pedirlo las alfombras, el kit de emergencia y el protector del maletero (eso que llamáis goma). Sí les pedí y me pusieron los pedales de aluminio, que cuestan una pasta. Posteriormente, y como el coche se retrasó, para no anular el pedido les pedí las luces interiores de leds y las tuercas de seguridad de las llantas.
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Después de poner la señal y traerlo ?
Pediste algo antes de todo eso?
Después de pagar la señal y hacer el pedido. Le dije que como detalle quería la goma del maletero y me dijeron que no habría problema, que cuando fuese a recibir el coche, la traería puesta y así fue. No pedí nada antes, pero si estuve un par de meses haciéndome derrogar para mejorar el precio
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No se si fue cortesía o no, pero el mío también trae el kit de emergencia y las tuercas de seguridad de las llantas.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Después de pagar la señal y hacer el pedido. Le dije que como detalle quería la goma del maletero y me dijeron que no habría problema, que cuando fuese a recibir el coche, la traería puesta y así fue. No pedí nada antes, pero si estuve un par de meses haciéndome derrogar para mejorar el precio
Y si no es mucho preguntar cuánto le bajaste el precio ya que la goma de maletero son 60 euros y yo le saque las barras de techo con lo que con lleva cambiar la goma del techo para poner los vierteaguas y vale unos 230 o así
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
No se si fue cortesía o no, pero el mío también trae el kit de emergencia y las tuercas de seguridad de las llantas.
El kit de emergencia también me lo dieron a mi sin haberlo pedido, las tuercas no, o eso creo...
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y si no es mucho preguntar cuánto le bajaste el precio ya que la goma de maletero son 60 euros y yo le saque las barras de techo con lo que con lleva cambiar la goma del techo para poner los vierteaguas y vale unos 230 o así
De 21800 que me pidieron a 20400 al contado. Un zenith soul red 2.0 121cv manual
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
De 21800 que me pidieron a 20400 al contado. Un zenith soul red 2.0 121cv manual
Bueno me quedo más tranquilo,por un momento pensé que hice el primo en el concesionario echando cuentas entre lo pagado y los regalos estamos a la par jajajajajajajsjsja
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
El Kit de emergencia viene con el coche.
Tened en cuenta que o rueda o kit para poder circular por Autopistas...☝
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola Forer@s!
Está llegando el día!
Ya cuento las horas...
Ayer por la tarde paseando vi un CX3 aparcado y allí que me acerqué a verlo. Me asomé por los cristales buscando detalles... confirmando alguna duda .
Hasta que me corté y me di cuenta que si el propietario me estaba viendo... llamaría a la policía‍♂.
Ya me veía dando explicaciones "de niño pequeño" .
Espero que estos dos días pasen rápido!
Saludos!
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Animo Otto, veras como se pasan pronto, merece la pena la espera.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
De 21800 que me pidieron a 20400 al contado. Un zenith soul red 2.0 121cv manual
Cuando fue eso, a mi también me bajaron el precio y 20.675 y de regalo nada de nada, es verdad que cuando pedí los regalos ya estaba comprado, y encima el blanco que no tiene recargo. Yo estaba contento con el precio, pero lo tuyo esta mejor que bien. No me digas que es en Zaragoza que me matas, jeje.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola Forer@s!
Está llegando el día!
Ya cuento las horas...
Ayer por la tarde paseando vi un CX3 aparcado y allí que me acerqué a verlo. Me asomé por los cristales buscando detalles... confirmando alguna duda .
Hasta que me corté y me di cuenta que si el propietario me estaba viendo... llamaría a la policía‍♂.
Ya me veía dando explicaciones "de niño pequeño" .
Espero que estos dos días pasen rápido!
Saludos!
Otoooo, eres tu el que has pedido la rueda galleta?.
Si la respuesta es afirmativa ya me contarás...estoy pensando en ponersela
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando fue eso, a mi también me bajaron el precio y 20.675 y de regalo nada de nada, es verdad que cuando pedí los regalos ya estaba comprado, y encima el blanco que no tiene recargo. Yo estaba contento con el precio, pero lo tuyo esta mejor que bien. No me digas que es en Zaragoza que me matas, jeje.
La operación la cerré a finales de septiembre, el 30 concretamente. Y el 14 ya tenía el coche
 
Arriba