CD no funciona

gelucho

Forero Activo
Pues por primera vez despues de meses, he ido a poner un CD (siempre uso USB con la musica), y resulta que no funciona el lector...no me coge ni el CD, tiene pinta de que no le llega electricidad. Me parece raro que se estropeara, solo lo use un par de veces, y desconfio que a lo mejor en el concesionario se les olvidara enchufarlo cuando me cambiaron la consola de mandos del climatizador por el famoso boletin. En fin, que me tocara pasar por alli otra vez a ver que le pasa.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués tiene toda la pinta de que tras andar ahí, algo pudiera quedar olvidado, a ver que te dicen.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo si voy es para que me lo quiten y me pongan un portamoviles :LOL:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo todavía ni lo he probado como siempre escucho la música con el usb tomo nota me bajaré hoy un cd para probarlo(n)
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joder lo probare como siempre uso el USB
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo soy de los que utilizan el reproductor de CD y me funciona correctamente desde el primer día. Lo que si me costó la primera vez que puse un CD fue introducirlo en la bandeja. No daba con la orientación correcta para meterlo por la ranura. Estuve a punto de llamar al concesionario para que me explicaran cómo había que hacerlo. :( Al final, después de bastantes pruebas, descubrí que había que introducirlo inclinándolo unos 45º y no horizontalmente que era como yo lo estaba haciendo. :D

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien lo uso en ocasiones y va correcto, eso si, como al compañero Big, para meter el disco la primera vez, hay que andar con cuidado, y averiguar el camino.
 

gelucho

Forero Activo
Bueno, fui ayer al taller, y lo que hicieron fue actualizarme el sistema operativo para ver si asi lo detectaba. Evidentemente no lo detectó (como ya dije yo creo que o bien no le llega electricidad por algun cable o bien esta estropeado), asi que me dijeron que tenian que cambiarlo y que me avisarian cuando les llegase el lector nuevo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, fui ayer al taller, y lo que hicieron fue actualizarme el sistema operativo para ver si asi lo detectaba. Evidentemente no lo detectó (como ya dije yo creo que o bien no le llega electricidad por algun cable o bien esta estropeado), asi que me dijeron que tenian que cambiarlo y que me avisarian cuando les llegase el lector nuevo.
Antes la evidencia o la posibilidad de dejar sin conectar el cd prefiere perder un par de horas y luego pedir otro nuevo...Que pasa cuando lo desmonta y ve que no esta conectado. Porque la posibilidad es muy grande despues de que el coche ha sido tocado en taller en la zona del reproductor...,salvo que no cuenta la verdad .Vamos a ver
 

gelucho

Forero Activo
Antes la evidencia o la posibilidad de dejar sin conectar el cd prefiere perder un par de horas y luego pedir otro nuevo...Que pasa cuando lo desmonta y ve que no esta conectado. Porque la posibilidad es muy grande despues de que el coche ha sido tocado en taller en la zona del reproductor...,salvo que no cuenta la verdad .Vamos a ver
Me da que diran que lo han cambiado y listo, igual hasta lo cambian directamente sin fijarse si esta conectado o no
 
Arriba