Bueno, para los que no veis la diferencia entre uno y otro, aquí podéis ver los dos juntos :eek:
Ruso Forero Experto Ubicación Bizkaia Motor 2.0G 120 CV 2WD Aut. Versión Luxury Color Ceramic 28 Feb 2018 #1 Bueno, para los que no veis la diferencia entre uno y otro, aquí podéis ver los dos juntos
4 482567 Forero Activo 28 Feb 2018 #3 Buena foto compañero, yo dude entre los colores, pero me tira mucho la nieve
Sánchez Forero Experto Ubicación North Seas Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Crystal White Pearl 28 Feb 2018 #4 Ruso, menuda carga eh? Está bien el detalle del snow flake, por cierto eso donde es en Chukotka? Oye, te has fijado en el anagrama de Mazda? Parece una lechuza en pleno vuelo.
Ruso, menuda carga eh? Está bien el detalle del snow flake, por cierto eso donde es en Chukotka? Oye, te has fijado en el anagrama de Mazda? Parece una lechuza en pleno vuelo.
Jmsensi Forero Activo Ubicación Marbella Motor 2.0G 120 CV 2WD Aut. Versión Luxury Color Soul Red 28 Feb 2018 #5 Que foto mas chula, vamos a ver si mañana le hago una igual aqui en Marbella que nos viene la BESTIA del este y aqui no estamos preparados... La lechuza la veo Sanchez pero a mi me parece mas un halcon con el pelo de Punset...
Que foto mas chula, vamos a ver si mañana le hago una igual aqui en Marbella que nos viene la BESTIA del este y aqui no estamos preparados... La lechuza la veo Sanchez pero a mi me parece mas un halcon con el pelo de Punset...
pacokiki Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5D 105 CV 2WD Versión Luxury Color Soul Red 28 Feb 2018 #6 Le viene al pelo el color snowflake buena foto
Big Z Moderador Miembro del equipo Ubicación Roquetas de Mar (Almería) Motor 2.0G 150 CV AWD Versión Luxury Premium Color Ceramic 28 Feb 2018 #7 Saludos.
Ruso Forero Experto Ubicación Bizkaia Motor 2.0G 120 CV 2WD Aut. Versión Luxury Color Ceramic 28 Feb 2018 #8 Sánchez dijo: Ruso, menuda carga eh? Está bien el detalle del snow flake, por cierto eso donde es en Chukotka? Oye, te has fijado en el anagrama de Mazda? Parece una lechuza en pleno vuelo. Hacer clic para expandir... La nevada de esta noche, en Bizkaia, hacia 30 años que no tiraba así Es una lechuza, sin duda, se ve que conoces el tema
Sánchez dijo: Ruso, menuda carga eh? Está bien el detalle del snow flake, por cierto eso donde es en Chukotka? Oye, te has fijado en el anagrama de Mazda? Parece una lechuza en pleno vuelo. Hacer clic para expandir... La nevada de esta noche, en Bizkaia, hacia 30 años que no tiraba así Es una lechuza, sin duda, se ve que conoces el tema