Chivato encendido

txo100

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola, no me habia fijado antes pero el otro dia he visto que al cerrar el coche se me enciende una luz y se queda parpadeando, es una luz que es un coche y un camndado junto, no se si sera normal en todos o me ha empezado ahora, ya digo que no me habia fijado antes, si es normal no gastara bateria? si dejas el coche un dia parado no pasara nada peros si no andas con el coche en una semana o mas tiempo no se jodera la bateria?, no creo que consuma mucho pero es por saber, el coche es del año 2016
gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que se trata de la bateria de la llave.
¿No habrá algo ya en el foro sobre esto?
 

txo100

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola, he cambiado la pila, he probado con el otro mando que tengo en casa con las llaves sin el mando y me sigue haciendo lo mismo, cuando paro el coche me marca el chivato ese y cierro las puertas y se queda encendido hasta que vuelvo a arrancar el coche, no se si sera asi por eso pregunto, igual alguien que tengo un cx3 puedo mirar si le pasa lo mismo o se le apaga
gracias
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, he cambiado la pila, he probado con el otro mando que tengo en casa con las llaves sin el mando y me sigue haciendo lo mismo, cuando paro el coche me marca el chivato ese y cierro las puertas y se queda encendido hasta que vuelvo a arrancar el coche, no se si sera asi por eso pregunto, igual alguien que tengo un cx3 puedo mirar si le pasa lo mismo o se le apaga
gracias
Haz una foto y vemos que chivato es? Un saludo
 

txo100

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
es un chivato de un coche con un candado
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
El mio lo tiene , es como antiguamente tenia una luz roja intermitente ,advirtiendote que tenia alarma , el mio pasa hasta 5 dias y lo pongo en marcha bien
 

txo100

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Gracias, es que la verdad que en 4 años que tengo el coche no me habia fijao y el otro dia al verla me extraño, pero si es asi esta bien
muchas gracias
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Es el testigo del inmovilizador
 
Arriba