cierre de seguridad

camarcent

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes, soy seguidor del foro pero poco prolifero, pero ahora tengo una duda y si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Tengo un CX3 zenith desde noviembre del 18 y el otro día comentado con un amigo me dijo que si yo cerraba el coche con el mando y le conteste que no que el solo se cerraba al retirarme y cual fue mi sorpresa que me dijo que si le daba dos veces seguidas al candado del mando se cerraban las puertas y el maletero como si fuera un cerrojo, pero yo lo he probado y no he oido nada. ¿eso es asi?, si hay algun sistema alguien me lo puede explicar.
Daros las gracias de antemano y perdonar si os molesta a alguno
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañero, la verdad es que no acabo de entender tu cuestión. (Soy algo ccorto, vaya por delante).
Por favor explícate de manera más clara.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío es es Zenith y no hace nada de eso, lo pone en el manual , pero si no recuerdo mal, pone según modelos
 

camarcent

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañero, la verdad es que no acabo de entender tu cuestión. (Soy algo ccorto, vaya por delante).
Por favor explícate de manera más clara.
Compañero de corto nada de nada, yo no me se explicar, segun me decia este amigo el suyo un CX5 de no se el año, cuando da dos veces en el candado del mando, ya estando cerrado el coche, se pone como cuando das dos vueltas en la carradura de la puerta de tu casa, pero yo lo he probado y el mio no suena nada y no se. Por eso preguntaba por si hay alguen se lo sabe, solo eso
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Eso es el sistema de cierre doble, viene en el manual de usuario.
Efectivamente, en algunos modelos de Mazda (mi antiguo Mazda 6 también lo tenía), al pulsar dos veces seguidas el botón de cierre de puertas del mando se activaba esa función.
Lo que hace es bloquear las puertas del vehículo por fuera y por dentro. Alguien que se encuentre dentro del vehículo no podrá abrirlas.
No he probado si lo tiene el mío (Version zenith del 2018), en el manual pone “disponible según versiones”.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi anterior coche tenía esa función dándole dos veces hacia eso que comentais pero en este no lo e probado quizás porque me e acomodado en eso de llevar la llave siempre en el bolsillo
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues con la llave en el bolsillo, cuando fui a pagar en la gasolinera, se cerro automaticamente al alejarme a pagar la gasolina y mi mujer se quedo encerrada y no podia abrir desde dentro, osea, en automatico se cierra por dentro y por fuera, el mio es un zenit comprado en 2019
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No estoy seguro, pero si le das al botón que hay al lado del tirador interno de la puerta, puedes abrirlo y cerrarlo desde el interior.

Saludos.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues con la llave en el bolsillo, cuando fui a pagar en la gasolinera, se cerro automaticamente al alejarme a pagar la gasolina y mi mujer se quedo encerrada y no podia abrir desde dentro, osea, en automatico se cierra por dentro y por fuera, el mio es un zenit comprado en 2019
Así es, el seguro se queda abierto pero no se puede abrir
 
Última edición:

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues con la llave en el bolsillo, cuando fui a pagar en la gasolinera, se cerro automaticamente al alejarme a pagar la gasolina y mi mujer se quedo encerrada y no podia abrir desde dentro, osea, en automatico se cierra por dentro y por fuera, el mio es un zenit comprado en 2019
Si se cierra si. Mi padre mas de una vez se quedó encerrado
 
Arriba