Cinta protectora llantas

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Quiero comprar en ebay la cinta protectora de las llantas, por unos 30 euros,..Alguien que las haya probado me puede decir como se colocan, y si ese color rojo le va bien a la llanta 18 de corte de diamante?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Toni,yo al principio estaba mirando colocar cinta protectora ,por el miedo a los bordillos. Los que miras tu ,y lo digo por el precio creo que son tipo pegar, a lo mejor tu has encontrado algo mejor de lo que avia hace un año y medio, lo descarte por aguantar poco y otas que parece que la altas velocidades salta,luego ai una marca que se pie con unas piesitas de chapa por interior de la llanta pero la empresa productora no lo recomienda para el tipo de llantas que tenemos ,mas que algunos compradores se quejaron de perdida de presion,asi que miralo bien ,si fuera que te recomiendo algun tipo seria como esta,un saludo.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esto son los que mas salta en velocidades y esta los que menos protege
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esta son lo que mas me gusta ,solo que son para las llantas que no son de dos tonos digamos que para la llantas de 16 del cx3 o como del video sera recomiendadas del fabricante,son muy resistente y aparte viene con una cuchilla que puedes quitar los rallado y dejarlo como nuevos,lo unico esto ,parece que esta dañando la llanta tipo diamante ,que en algun caso a dado problema de presión y si fuera poco ,cuando cambias de neumáticos parece que no bale mas .Yo lo que creo que voy hacer es de comprar los proximos neumáticos con protector de llantas...Esto es que pone en la pagina oficial :
''Pueden ser reutilizados si tienes llantas nuevas?

En general, los perfiles pueden reajustarse en las mismas ruedas si tiene llantas nuevas, siempre que no hayan sufrido un fuerte impacto y se eliminen todos los residuos de adhesivo viejo para que la unión se pueda volver a unir efectivamente. No recomendamos volver a ajustar los perfiles dañados.

¿Afectan la inflación del neumático?

Si se ajustan correctamente, no afectarán el inflado del neumático. Recomendamos revisar la presión de las llantas una hora después de la instalación para asegurar un ajuste correcto y en intervalos regulares según lo recomendado en su manual de operación.

¿Se puede usar AlloyGator en ruedas de aleación pulidas a máquina / corte de diamante?

Los protectores de llantas de aleación "AlloyGator" no se recomiendan para llantas de aleación pulidas a máquina o con corte de diamante. Aunque el ajuste del producto brindará una protección superior contra el daño en el borde, debido a las imperfecciones existentes en la superficie de la rueda lacada, nuestro producto puede aumentar el riesgo de retención de humedad y acelerar la degradación de las ruedas. Siempre que no haya daños mínimos en la superficie de la rueda, el ajuste de los protectores de las llantas "AlloyGator" no causará daños por sí solo, sin embargo, AlloyGator Limited no acepta responsabilidad si el producto, cuando está instalado, causa tal daño. Teniendo en cuenta lo anterior, todavía tenemos muchos clientes con ruedas pulidas a máquina, que eligen utilizar alloygators para proteger sus ruedas''.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Con este selector puedes ver la opción de color que mas te guste,poniendo el color de tu coche ,de la llanta y del protector.Los colores son un poco desfasadas pero pa tener una ideea . Yo tengo cinta reflectante en las llantas de color rojo y a mi me gusta como queda,lo unico que la mia son solo para la vista ,no son protectoras. Colour Selector | Alloygator
 
Última edición:

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Gracias por la informacion,...veo que estas puesto en el tema.Ahora mismo,ja no se que comprar,ja,ja,ja.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, veo que pretendes que tu coche te dure 250 años como el primer dia.
Dice un amigo, que quien cuida su coche cuida sus amigos. Unos aportes muy interesantes.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Quiero colocar un protector a las llantas y tengo una duda, no se si elegir color plata o color rojo.Mi cx3 es de color machine grey.Alguien puede aconsejarme y/o subir fotos?

Tambien me gustaria ponerle los vinilos de las puertas.Alguien sabe algun enlace barato?...Todo lo de la casa me parece insultantemente caro.
 
Arriba