Cinturones de seguridad

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues comentar algo curioso, que nos puede ocurrir, cuando de forma habitual van dos personas.
Estás fiestas llevando gente detrás pude comprobar que el cinturón de seguridad no recogía, avería quizás extraña, pero estando un coche en garantía, es algo que puede ocurrir y no esta de mas comprobar su uso de vez en cuando, quizás algo que no suelo realizar a menudo, mi coche entra en taller por el mencionado problema, por si por curiosidad queréis revisar este detalle olvidado.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues no me han dicho nada mis hijos, que son los que habitualmente van ahí detrás, pero estaré atento por si noto algo.

Gracias.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro de escuchar esto. No sería mal dar el nombre del taller...También le tenemos que hacer publicidad cuando el trato es el normal ,coasa que pasa muchísimas veces, pero por mala costumbre nos acordamos de decirlo solo cuando la cosa va mal...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro de escuchar esto. No sería mal dar el nombre del taller...También le tenemos que hacer publicidad cuando el trato es el normal ,coasa que pasa muchísimas veces, pero por mala costumbre nos acordamos de decirlo solo cuando la cosa va mal...
Estoy de acuerdo al 100%.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me alegro de escuchar esto. No sería mal dar el nombre del taller...También le tenemos que hacer publicidad cuando el trato es el normal ,coasa que pasa muchísimas veces, pero por mala costumbre nos acordamos de decirlo solo cuando la cosa va mal...
Totalmente de acuerdo, pero de momento en este caso se respeta la opinión del profesional, que se mencione o no a modo particular.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona ,no lo pío...
Valentín, creo que el compañero se refiere, a que a veces, las opiniones o algún tipo de actuación, va más en la persona que las hace, que en las normas del taller. Dicho de otro modo, que es una cuestión particular de un mecánico. En este caso, y al no revertir de forma positiva en el taller, quizá no sea motivo de mención. (Al menos eso es lo que yo entiendo). Un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, creo que el compañero se refiere, a que a veces, las opiniones o algún tipo de actuación, va más en la persona que las hace, que en las normas del taller. Dicho de otro modo, que es una cuestión particular de un mecánico. En este caso, y al no revertir de forma positiva en el taller, quizá no sea motivo de mención. (Al menos eso es lo que yo entiendo). Un saludo.
Gracias ,amigo ,es verdad que un segundo m paso por la cabeza eso,pero yo pense en la manera de organizar el trabajo en Alicante y aquí, en mi opinion ,es mas lo que quiere insistir la persona que te atiende como el mecanico...,un saludo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues comentar algo curioso, que nos puede ocurrir, cuando de forma habitual van dos personas.
Estás fiestas llevando gente detrás pude comprobar que el cinturón de seguridad no recogía, avería quizás extraña, pero estando un coche en garantía, es algo que puede ocurrir y no esta de mas comprobar su uso de vez en cuando, quizás algo que no suelo realizar a menudo, mi coche entra en taller por el mencionado problema, por si por curiosidad queréis revisar este detalle olvidado.
Gracias por el aporte lo mirare yo tambien aunque yo los asientos de atras en mi caso son puramente anecdoticos somos dos y un adolescente que apenas en contadas ocasiones viaja detras jejejejejejeje
 
Arriba