Coche nuevo

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos. Cuando cumplí los 18 años me compré un coche nuevo. En aquel tiempo me daba igual si era nuevo, usado.....solo quería un coche. Durante estos años he tenido varios pero todos de segunda mano. Ahora he adquirido un Mazda nuevecito. Me encanta sentir el aroma de los coches recién estrenados. Es algo único.
Un saludo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, vas a disfrutar de olor a nuevo durante mucho tiempo. El mio tiene 4 años y aun sigue oliendo, no se si es el falso cuero o el formaldehido de los plásticos volatilizandose. Yo solo se que se me está cayendo el pelo... :eek:
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y es una gozada eso de estrenar coche nuevo , claro como lo hacemos de ciento en viento, deseando ver tu montura nueva
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, Korea.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Wellcome!!! A mi como a Ruso tambien se me está cayendo el pelo, pero cada vez que me monto en el coche me siento como un niño pequeño....a disfrutarlo!!!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido enhorabuena por la compra en mis tiempos cuando me saque el carnet de conducir me tuve que conformar con un Ford de Segundamano de un primo mío pero eran otros tiempos a disfrutarlo
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro korea y a disfrutar tu coche nuevo, este es de los que se disfrutan mucho
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro
Y a disfrutar de este gran coche...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro !!! Lo de coche de segunda mano a los 18:, creo que en según qué generación hemos pasado todos, impensable que te comprarás un coche nuevo, recién sacado el carnet. A disfrutar de coche.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro !!! Lo de coche de segunda mano a los 18:, creo que en según qué generación hemos pasado todos, impensable que te comprarás un coche nuevo, recién sacado el carnet. A disfrutar de coche.
Pues yo me lo compre nuevo y con medio año de carne eso si con 21 tacos que no me saqué el carnet con 18
 
Arriba