Comentario foro CX 3 UK.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Parece que el forero anda bien servido de coches con un Infiniti FX y un Nissan 370Z Roadster. Ahora va y le compra a su mujer un CX-3. Bueno, tampoco queda muy claro si se lo compre él o lo paga ella. :censored:

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que más me ha llamado la atención es que con esos coches que se gasta, el CX 3 le encanta.

Nosotros que venimos de coche más normalitos deberíamos flipar.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
r@in, no sé los demás, pero yo cada día flipo con el coche. (y) Precisamente ayer por la mañana en un tramo de autovía de unos pocos kilómetros que han abierto muy cerca de donde vivo, aproveché para exprimir un poco el motor y os aseguro que me quedé de piedra de cómo estira y el carácter tan deportivo que tiene. Se puso a 165 km/h en un pis pas y tuve que levantar el pie del acelerador porque subía de vueltas y aceleraba que daba gusto. Siempre suelo respetar los límites de velocidad pero ayer vi ese tramo sin tráfico y me animé a probarlo. Espero que no hubiera ningún radar móvil colocado en ese tramo porque la multa puede ser de órdago ya que la limitación en en los distintos tramos oscilaba entre los 100 y 120 Km/h. :censored:

Saludos.
 
Última edición:

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que sube de vueltas que da gusto y el sonido del motor una delicia, yo lo puse a 180 km/h y parecia que no tenia fin :rolleyes:
 
Arriba