Valentin
Forero Experto
Hola compañeros ,como tengo un problema con el punto ciego del lado derecho (el espejo izquierdo tiene la zona de ayuda de vista para los punto ciegos ) ,he encontrado en internet este post :
Cómo hacer que sus espejos retrovisores sean a prueba de puntos ciegos
'' P: ¿Puedes resolver un desacuerdo de larga data que tengo con mi padre sobre los espejos retrovisores? Él insiste en ajustarlos para que solo pueda ver sus propios guardabarros traseros en los espejos exteriores. Me gusta configurarlos para que pueda ver el borde, no con todo el guardabarros rellenando la mitad del espejo.
R: Tuve una larga conversación durante la cena con un ingeniero de una importante compañía automovilística hace un par de años sobre este mismo tema. Además de ser ingeniero, este hombre tiene un Ph.D. en psicología, especializada en factores humanos y ergonomía. Y ambos acordamos que la gente a menudo no ajusta sus espejos retrovisores correctamente. El espejo interior se debe configurar para ver directamente hacia atrás a lo largo de la carretera, como lo hace la mayoría de las personas. Pero la mayoría de los controladores colocan los espejos montados en las puertas para duplicar esta vista. El ingeniero sugirió que el uso adecuado de estos espejos es para permitirle visualizar los puntos ciegos que flanquean su automóvil, no para ver hacia atrás.
Aquí está su procedimiento para ajustar los espejos, y es lo que siempre he hecho yo mismo.
Ajuste el asiento del conductor a la posición correcta. Inclina la cabeza y el torso hacia la izquierda hasta que la cabeza toque el cristal de la ventana. Lo sé, eso parece demasiado lejos. Pero confía en mí Ahora, ajuste el espejo del lado izquierdo hacia afuera hasta que apenas pueda ver su propio guardabarros. Luego, inclínate hacia la derecha una distancia similar, y ajusta el espejo del lado derecho para que puedas ver tu guardabarros trasero. Sientate derecho. Sus espejos ahora están configurados para permitirle ver otros autos en su punto ciego. No tendrá que girar el cuello para estar al tanto del tráfico que se esconde a 60 mph a su lado. Y el espejo interior aún te permitirá ver el tráfico directamente detrás.''
Un saludo.
Cómo hacer que sus espejos retrovisores sean a prueba de puntos ciegos

'' P: ¿Puedes resolver un desacuerdo de larga data que tengo con mi padre sobre los espejos retrovisores? Él insiste en ajustarlos para que solo pueda ver sus propios guardabarros traseros en los espejos exteriores. Me gusta configurarlos para que pueda ver el borde, no con todo el guardabarros rellenando la mitad del espejo.
R: Tuve una larga conversación durante la cena con un ingeniero de una importante compañía automovilística hace un par de años sobre este mismo tema. Además de ser ingeniero, este hombre tiene un Ph.D. en psicología, especializada en factores humanos y ergonomía. Y ambos acordamos que la gente a menudo no ajusta sus espejos retrovisores correctamente. El espejo interior se debe configurar para ver directamente hacia atrás a lo largo de la carretera, como lo hace la mayoría de las personas. Pero la mayoría de los controladores colocan los espejos montados en las puertas para duplicar esta vista. El ingeniero sugirió que el uso adecuado de estos espejos es para permitirle visualizar los puntos ciegos que flanquean su automóvil, no para ver hacia atrás.
Aquí está su procedimiento para ajustar los espejos, y es lo que siempre he hecho yo mismo.
Ajuste el asiento del conductor a la posición correcta. Inclina la cabeza y el torso hacia la izquierda hasta que la cabeza toque el cristal de la ventana. Lo sé, eso parece demasiado lejos. Pero confía en mí Ahora, ajuste el espejo del lado izquierdo hacia afuera hasta que apenas pueda ver su propio guardabarros. Luego, inclínate hacia la derecha una distancia similar, y ajusta el espejo del lado derecho para que puedas ver tu guardabarros trasero. Sientate derecho. Sus espejos ahora están configurados para permitirle ver otros autos en su punto ciego. No tendrá que girar el cuello para estar al tanto del tráfico que se esconde a 60 mph a su lado. Y el espejo interior aún te permitirá ver el tráfico directamente detrás.''
Un saludo.
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