¿Cómo se apaga la radio?

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Forer@s, pregunta de lo mas ridícula.
Como se apaga la radio del cx3?
No para , ó está en Bluetooth o cd ó usb , pero como narices se apaga la radio?
No hay boton off sin mas?
Además se me solapa con el gps, y me estresa lo más grande.
Saludos.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues si no me equivoco no se puede apagar. O lo pones en silencio, bajas volumen o pause lo inico ue puedes hacer
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No se apaga, la radio (o lo que tengas conectado) y el navegador siempre están funcionando. Lo único que puedes hacer es silenciarlo.

Es un poco raro, pero....
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No se apaga, la radio (o lo que tengas conectado) y el navegador siempre están funcionando. Lo único que puedes hacer es silenciarlo.

Es un poco raro, pero....
Muuyyu raroo , si .
En fin ...gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para los que saben trastear ,con AIO, se puede añadir la funcion pausar/mute ,no entiendo Mazda porque no lo pone si es facilísimo y también una cosa a veces necesaria .
 
Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Seleccionas Radio, pulsas mute y queda en silencio.
El bosé (o el otro equipo del no luxury) tiene que permanecer encendido para sacar por altavoces las indicaciones del navegador , el aviso de que invades carril o una conversación telefónica.
Por cierto no hay solape, si vas oyendo algo y tiene que darte alguna de esas 3 cosas, atenua los altavoces de tu lado.
Ahora bien, si vas muy pendiente del navegador, ayuda a concentrarte el silenciar la música.
 

Juanillomazd

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
los siento, pero no he vito ningun hilo q lo diga, necesito ayuda compañeros, tengo el coche ya 6 dias, y debo ser el único inútil que no sabe cpmo se apaga la radio.
No lo encuentro, en el libro no pone nada tampoco y la llevo siempre encendida.
Gracias. y saludos.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me limito a poner en “mute” el botón. Leí esta cuestión en algún lugar y creo recordar que no se llegaba a una solución. Si vas en modo radio, la radio va encendida. Puedes cambiar a modo AUX o USB donde no lleves ningún aparátenos conectado para que no suene nada. Si no, aprieta el botón del volumen hacia abajo para ponerlo en MUTE (sale una “X” tachando el icono del volumen de la radio).
 

Juanillomazd

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
si, eso es lo que hago, sobre todo cuando va mi mujer conmigo, pero tiene que haber otra solución.
Gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por si te sirve de algo, yo cuando no quiero música, (muuuuuy raras veces), paso a la radio y lo pongo en mute. Nunca lo dejo ni con el CD, ni con el pincho.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues mira por donde era algo que tenía previsto consultar en el foro. Llevo poco más de una semana y ya me estaba envenenado al no encontrar la forma de apagarla. Gracias por las respuestas
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues mira por donde era algo que tenía previsto consultar en el foro. Llevo poco más de una semana y ya me estaba envenenado al no encontrar la forma de apagarla. Gracias por las respuestas


El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y ... ... ...
 

Adjuntos

Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
La última actualización de MZDconnect trae una novedad muy interesante.
Ahora cuando pulsas el mute además del silencio los reproductores dejan de leer.
Cuando reanudas siguen por donde estabas.
Antes continuaban en modo lectura (avanzando), aunque no se oyesen.
Ya no me entretengo en pasar a modo radio.
 
Arriba