Compra CX-3 Zenith 121cv

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un saludo a tod@s. Somos de Mataró y finalmente nos hemos decantado por este coche entre distintos modelos que teníamos en mente. Hemos estado mirando caracteristicas de cada uno, etc.

Hemos mirado en la web para tener los precios a los que sale cada modelo: (con financiación)

Zenith : 23.450,00
Evolution Destign: 22.245,00
Evolution: 21.445,00

Ahora comenzaré a mirar los concesionarios y no sé si varían muchos los precios que indican por la web. Me podeís orientar?

He preguntado online en una web de las que te da precios y me dicen que por el modelo preguntado le aparecen estas ofertas:

Al contato: 21.959 € (2.191 € de descuento)
Financiado: 21.228 € 2.922 € de descuento

Estos precios son para el modelo CX-3 2.0 89km Zenith - Soul Red

La verdad que me extraña que haya esa diferencia con la web y más que yo solicité el modelo de color rojo.

- Vale la pena el pack "cruise" ? (creo que se llama así) y sabéis cuanto vale?.

- Yo soy de la zona Barcelona. Algún concesionario que haga buenos precios?

- Me puedo fiar de los precios de la web o los concesionarios hacen mejores precios?

Espero vuestros consejos y ayuda. Muchas gracias !!!!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Un saludo a tod@s. Somos de Mataró y finalmente nos hemos decantado por este coche entre distintos modelos que teníamos en mente. Hemos estado mirando caracteristicas de cada uno, etc.

Hemos mirado en la web para tener los precios a los que sale cada modelo: (con financiación)

Zenith : 23.450,00
Evolution Destign: 22.245,00
Evolution: 21.445,00

Ahora comenzaré a mirar los concesionarios y no sé si varían muchos los precios que indican por la web. Me podeís orientar?

He preguntado online en una web de las que te da precios y me dicen que por el modelo preguntado le aparecen estas ofertas:

Al contato: 21.959 € (2.191 € de descuento)
Financiado: 21.228 € 2.922 € de descuento

Estos precios son para el modelo CX-3 2.0 89km Zenith - Soul Red

La verdad que me extraña que haya esa diferencia con la web y más que yo solicité el modelo de color rojo.

- Vale la pena el pack "cruise" ? (creo que se llama así) y sabéis cuanto vale?.

- Yo soy de la zona Barcelona. Algún concesionario que haga buenos precios?

- Me puedo fiar de los precios de la web o los concesionarios hacen mejores precios?

Espero vuestros consejos y ayuda. Muchas gracias !!!!
Es muy seguro que los precios de los concesionarios son mucho mas bajos ,aparte es aconsejable pedir por tf varios presupuestos ,que te lo mande por email y luego con el mas bajo vas a uno cercano ,vas a tener una sorpresa de la diferencia que hay...
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Sin duda mejores precios en los concesionarios. Como dice Valentín es buena opción visitar más de uno y “provocar” que se peleen por vendértelo ellos. A mi me funcionó muy bien ese juego.
Y el pack cruise personalmente me quedó pena de no llevarlo. El cx3 que compré era de stock y no lo tenía. Me parece que ese pack ofrece mucho por un precio muy justo.
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, os comento a ver que os parece la mejor oferta que me han hecho:

El modelo es el que he comentado, el Zenith, cambio manual, 121 cv, color rojo, y con el pack "cruise":

Si lo financio: 21.380,00 eur
35 cuotas de 183,50 + 6000 de entrada con una cuota final de 12.382,30 eur.
Esto incluye lo que en todos sitios, 3 años de mantenimiento y 5 años de garantía.

Si es al contado: 23.380,00 eur.

Que os parece?
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno, os comento a ver que os parece la mejor oferta que me han hecho:

El modelo es el que he comentado, el Zenith, cambio manual, 121 cv, color rojo, y con el pack "cruise":

Si lo financio: 21.380,00 eur
35 cuotas de 183,50 + 6000 de entrada con una cuota final de 12.382,30 eur.
Esto incluye lo que en todos sitios, 3 años de mantenimiento y 5 años de garantía.

Si es al contado: 23.380,00 eur.

Que os parece?
Será al revés, ¿no? 3 años de garantía y 5 de mantenimiento...

No se lo que cuesta el pack cruise. El mio (mismo modelo y motor pero en gris) sin pack cruise eran 20.000€ y entre mi antiguo coche y redondear a la baja quedó en 18.000€.

En cuanto a la financiación, no se si te entendí bien, pero por lo que pones pagas entre entrada y cuota final el coche entero menos 3.000€ y la financiación te sale al final por más de 6.000€ a pagar... me parece una barbaridad...

Un saludo.
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El pack Cruiser vale 1050 euros

Mantenimiento son 3 años y garantía la amplían a 5 años.

El color rojo son 700 euros.

Yo entregaré mi coche y de lo que puse, me descuentan 1400 euros mas por mi coche.

Los mantenimientos están valorados en unos 600 euros por los 3 años y la ampliación de la garantía 400 por año.

He preguntado en varios concesionarios de Barcelona y esta es la mejor.

Gracias
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Veo que lo de los 1.400€ es estándar de Mazda, es lo mismo que me dieron por el mio, más el redondeo a la baja. Pero en mi caso me mantuvieron los 3 años de garantía y me dieron 5 años de mantenimientos por financiar.

Un saludo.
 

Volador

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo pienso que te han hecho buena oferta, el pack cruiser, esta muy bien yo lo llevo en el coche y no me arrepiento los 1050 euros que pagué de más.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El pack Cruiser vale 1050 euros

Mantenimiento son 3 años y garantía la amplían a 5 años.

El color rojo son 700 euros.

Yo entregaré mi coche y de lo que puse, me descuentan 1400 euros mas por mi coche.

Los mantenimientos están valorados en unos 600 euros por los 3 años y la ampliación de la garantía 400 por año.

He preguntado en varios concesionarios de Barcelona y esta es la mejor.

Gracias
Si no recuerdo mal, pagabas 400 euros por dos años de garantía mas, no 400 euros por año de ampliación.
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Os comento como ha quedado el cierre de las negociaciones por si le puede ayudar a alguien:

Coche financiado (20.900,00 eur):

- entrada: 6.270,00 eur
- 35 cuotas de 158,62 eur = 5.551,70 eur
- Última cuota: 12.382,30
Luego entrego 2 coches = 2.300,00 eur.

Total coche financiado = 21.905 eur.

Y aún hay un concesionario que va detras, pero ya sería mejorar el precio unos 100 euros más o menos y me queda lejos de casa y creo que por esa diferencia me quedo con el que esté más cercano a casa.

Saludos,
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Muy bien, finalmente conseguiste rebajarlo, me alegro (y)
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No se para que miro, a mi me ha salido mas caro, 20.675 al contado. El zenith en blanco (el que no lleva aumento de precio) y sin pack Cruiser, y pensaba que era muy buena oferta, contando que el primer precio eran 21.900. Si lo se atornillo un poco mas.
Edito: no me había percatado que das dos coches, aunque a mi no me daban nada, lo de la chatarra, 200€, se rompió la distribución y es para tirarlo.
 
Arriba