Compro Compro Llantas Cx-3 18" modelo 2018

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola chic@s, estoy pensando en montar las llantas de serie de 18" del cx-3 año 2018 en adelante.
¿Alguien de los que habeis puesto llantas diferentes las vendería?

Prueba-gama-Mazda-CX-3-2018-18.jpg

Gracias,

Un saludo
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente, quiero ponerle unas de 20" que tengo ya vistas de segunda mano. El problema es que vivo en Canarias y no sé si va a ser rentable tanto traer las nuevas, como vender estas a la península.
Cuánto, más o menos, estas dispuesto a pagar?
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, si por eso decia que igual alguien se animaba a cambiar de llantas o vender las de serie si ya las ha cambiado.
Pues depende si estan bien o estan rozadas, ¿en que estado se encuentran? Lo malo lo que comentas que el envio desde Canarias puede salir bastante caro supongo
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, si por eso decia que igual alguien se animaba a cambiar de llantas o vender las de serie si ya las ha cambiado.
Pues depende si estan bien o estan rozadas, ¿en que estado se encuentran? Lo malo lo que comentas que el envio desde Canarias puede salir bastante caro supongo
No sé hasta qué punto vale la pena. Dos piezas me enviaron de Canarias y pagué un buen pico en impuestos.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Nada, es de locos, sale más caro el envío que las propias llantas...
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Un colega ha comprado un motor y se lo mandan a Tenerife, no se por donde será el envío pero no creo que salga muy caro y si es x aduanas es envió entre amigos y de hecho he ma dado paquetes allí y no salía muy caro
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Buscaré unas en la Peninsula, como no tengo prisa prefiero esperar a alguna oportunidad
 

Raül ROR

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola chic@s, estoy pensando en montar las llantas de serie de 18" del cx-3 año 2018 en adelante.
¿Alguien de los que habeis puesto llantas diferentes las vendería?

Ver el archivo adjunto 3903

Gracias,

Un saludo
Buenos dias, si aun buscas unas, dispongo de las mias de un cx3 luxury :
Juego de 4 ruedas completas documentadas , tuercas inox de 18 pulgadas con neumáticos al 85% (unos 8.000 km) marca toyo de origen mazda 215-50/ 18 .

Estaban montadas en un Mazda Cx3 Luxury , pero pueden ser validas las llantas para otros modelos como cx5 u otras marcas comprobando si son medidas equivalentes.

Llantas con neumáticos 630€

Las llantas son de 5x114.3 buje 67.1mm
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba