Sánchez
Forero Experto
Última edición:
Yo me conformaba con que lo que hay funcionara correctamente. Porque cuando quiero descargar el PDF de la revisión me dice que hay un problema y que lo intente más tardeFelicito a Mazda por este servicio que nos ofrece a los clientes.
No se si se les ha ocurrido, pero podrían hacer que la APP My Mazda lo buscase periódicamente y lo notificase automáticamente a los que la tenemos instalada.
Yo me conformaba con que lo que hay funcionara correctamente. Porque cuando quiero descargar el PDF de la revisión me dice que hay un problema y que lo intente más tarde![]()
¿No será en vez de un mal funcionamiento, que en vez de pinchar en el CX 3, lo haces en el CX 30? A veces pasa.
Querido amigo Sánchez, @r@in y yo nos referíamos a la app My Mazda¿No será en vez de un mal funcionamiento, que en vez de pinchar en el CX 3, lo haces en el CX 30? A veces pasa.
El otro día trasteando en la búsqueda del teléfono del taller más cercano en mymazda me apareció y lo consulté. Se agradece tener un lugar de referencia para ese tipo de notificaciones.
No te preocupes, Mazda y su política de precios ya se encargan de evitar desvíosUna cosa importante, aunque creo que ya la veríais, hay que acceder a las consultas con cierta regularidad por si salta algún aviso.
Ahhhh, creía que "a lo mejor" te desviabas sin querer hacia el CX 30.![]()