Comprobación de llamadas a revisión.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sin novedad por aquí también, tras comprobarlo en el enlace que muy amablemente ha puesto nuestro querido compañero Sánchez.

Saludos.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Muy útil el enlace , si alguien no puede acceder desde aquí, esta en la web de Mazda, me dice que el mio esta limpio, tb me salve
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Felicito a Mazda por este servicio que nos ofrece a los clientes.
No se si se les ha ocurrido, pero podrían hacer que la APP My Mazda lo buscase periódicamente y lo notificase automáticamente a los que la tenemos instalada.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo ya hace días que lo comprobé, pero no puse nada aquí porque pensé que era de general conocimiento
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Felicito a Mazda por este servicio que nos ofrece a los clientes.
No se si se les ha ocurrido, pero podrían hacer que la APP My Mazda lo buscase periódicamente y lo notificase automáticamente a los que la tenemos instalada.
Yo me conformaba con que lo que hay funcionara correctamente. Porque cuando quiero descargar el PDF de la revisión me dice que hay un problema y que lo intente más tarde :mad:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo me conformaba con que lo que hay funcionara correctamente. Porque cuando quiero descargar el PDF de la revisión me dice que hay un problema y que lo intente más tarde :mad:

¿No será en vez de un mal funcionamiento, que en vez de pinchar en el CX 3, lo haces en el CX 30? A veces pasa.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Una cosa importante, aunque creo que ya la veríais, hay que acceder a las consultas con cierta regularidad por si salta algún aviso.




Ahhhh, creía que "a lo mejor" te desviabas sin querer hacia el CX 30. :whistle:
No te preocupes, Mazda y su política de precios ya se encargan de evitar desvíos :)
 
Arriba