Configuración del vehículo - Sensor de luces -

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
He buscado por el foro y no he conseguido ver ningún tema sobre lo siguiente:

IMG_4158.JPG

De que luz automática de refiere este menú?

No lo entiendo, que controla esta configuración?

Salud@s

PD: No se si lo he posteado en la sección correcta, ya que no se si en mejor en electricidad y electronica, o en Interior o en Exterior o_O
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ese menú controla la sensibilidad necesaria para activar automáticamente las luces de tu CX-3. Si seleccionas "brillante", las luces se encenderán aunque exista algo de luz en la calle, mientras que si eliges oscuro no se activarán hasta que sea de noche. Prueba y opta por el que más te guste. Yo las llevo en "Brillante" porque prefiero que se activen en cuanto empieza a caer la noche.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ese menú controla la sensibilidad necesaria para activar automáticamente las luces de tu CX-3. Si seleccionas "brillante", las luces se encenderán aunque exista algo de luz en la calle, mientras que si eliges oscuro no se activarán hasta que sea de noche. Prueba y opta por el que más te guste. Yo las llevo en "Brillante" porque prefiero que se activen en cuanto empieza a caer la noche.

Saludos.


Anda yo crei que era para regular la intensidad del propio faro, no la intensidad del ambiente, pues a mi me gusta mas de noche o al anochecer, asi que probaré...
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Ese menú controla la sensibilidad necesaria para activar automáticamente las luces de tu CX-3. Si seleccionas "brillante", las luces se encenderán aunque exista algo de luz en la calle, mientras que si eliges oscuro no se activarán hasta que sea de noche. Prueba y opta por el que más te guste. Yo las llevo en "Brillante" porque prefiero que se activen en cuanto empieza a caer la noche.

Saludos.
Muchas gracias por la aclaración, iré probándolo. (y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien las llevo en el modo brillante, además de lo que comenta el compañero Big Z, en los túneles se activan más rápido, de lo contrario, hay veces en que no se encienden en automático.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Bueno, las tenia como se ve en la foto en MEDIO, y camino a la oficina, voy por la autopista y paso por dos túneles, en uno se encendian y en el otro no. Ayer por la tarde configure en BRILLO MED. y se enciende en los dos tuneles y mucho mas rapido, vamos, que perfecto. Otra cosita mas para ir afinando la configuración de nuestro CX 3
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Joan buena información ni sabía que se podía regular esto(y):D
 

kurri

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Desde donde puedo poner eso
Llevo unos días con mi cx3 y no me entero mucho
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Relájate y descubre poco a poco todos los secretos de tu nuevo coche. Puedes empezar toqueteando el MZD connect, esa pantalla de 7'' que tienes en el salpicadero de tu coche, aunque te recomendaría que echaras un vistazo al manual antes de hacerlo. El foro también te puede ayudar, hay muchos hilos con información muy completa de los distintos aspectos del coche.

Y contestando a tu pregunta, eso lo tienes dentro del apartado "Configuraciones/Vehículo/Iluminación/Activación de luz automática.

Saludos.
 
Arriba