Consola central

Joaquinnn

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Alguien sabe si puedo ponerle la consola central completa(freno electrónico y auto hold) de la cx3 2019 a una cx3 2018 (con freno mecánico y son auto hold)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esto lo tienes que preguntar en un taller y aparte no creo que va tener un precio muy bajo ya que en especial en talleres Mazda cualquier cambio no lo ve bien y aparte te pide un riñón.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No creo que se pueda, quitar el cable del freno de mano, meter cables para el nuevo sistema , reprogramar o cambiar la centralita....va a ser que no
 
Última edición:

Joaquinnn

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Les comento yo soy de México y he visto varias cx3 2019 chocadas, ya pegunte por la consola central completa y cuesta alrededor de 5000 pesos mexicanos es decir algunos 230 euros aproximadamente, Quiero hacer el cambio de la consola por que el descansa brazos es más bonito y los porta vasos quedan más cómodos, además de que ya se termino mi garantía pues ya lleva más de 70 mil kilómetros
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por poder... entiendo que se podrá pero no es tan facil como cambiar el mueble y ya.
Detras hay como bien dices un freno de mano accionado electricamente y una centralita que lo gestiona.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo creo que te lo pueden instalar pero como dicen los compis barato no lo será piezas y mano de obra en horas en el taller
 

jaleo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Me parece que el reposabrazos si que es directamente compatible, lo era con los que no tenían reposabrazos de serie se podía quitar una moldura y poner el reposabrazos después
 
Arriba