Consulta nueva parrilla delantera

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Buenos días chic@s, estoy mirandome el nuevo cx3 en la versión Evolution Design pero la parrilla delantera nueva no me queda claro por fotos si tiene las rejillas cromadas o negras y la versión Zenith tampoco me queda claro por las fotos que veo, depende como les da la luz parece que si sí y depende como cogen otras fotos parece que es toda negra y me gustaría saber si sabéis cómo es en la versión Evolution design. Gracias!!
 

RubCol

Forero Activo
Buenos días chic@s, estoy mirandome el nuevo cx3 en la versión Evolution Design pero la parrilla delantera nueva no me queda claro por fotos si tiene las rejillas cromadas o negras y la versión Zenith tampoco me queda claro por las fotos que veo, depende como les da la luz parece que si sí y depende como cogen otras fotos parece que es toda negra y me gustaría saber si sabéis cómo es en la versión Evolution design. Gracias!!
Pelaíto... Compra cualquiera. Eso sí: que no sea la versión colombiana porque te la entregan capada de cosas. (Inclusive: le quitan la bandeja del maletero). Es más, le quitan tantas cosas que hasta le quitan los ruidos. :p. Je, je, je.
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
La versión nueva tiene la parrilla cromada
 

RubCol

Forero Activo
Pero solo en el acabado Zenith o también en el Evolution Design??
Zenith o Evolution Design... son temas de equipamiento y accesorios. La parrilla con cromados es para todas las versiones.
(Si estoy equivocado... por favor que algún forero me mande a cerrar la boca, Please!). :p
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Confirmado, la parrilla es bicolor, la parte frontal es cromada, pero las zonas horizontales son negras
 
Arriba