Consulta sobre tags mp3

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos. He terminado de hacerme una coleccion con las mejores canciones de todos los tiempos en mp3 320 kbps, todas al mismo volumen y cortando los silencios de los principios y finales para que no este mucho tiempo (sobre todo al final) sin sonar nada, son 1000 en español, 1742 en otros idiomas (sobre todo ingles) y 123 infantiles. En los tag, la informacion que leemos en los reproductores, esta puesto el titulo de la cancion, el del año, el interprete y el titulo del disco. Despues de este rollazo, la pregunta. Ya tenia una compilacion casi igual pero en peor calidad y los tag sin completar, he reiniciado el MZD Connect, he dado a actualizar la base de datos del usb y en bastante canciones, sigue saliendo la informacion anterior, y en algunos no sale la caratula. Sabeis alguna manera para que olvide lo anterior y lea la nueva?. Gracias.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que no, y no tengo habitualmente el coche para trastear... pero vaya currazo!!!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo siento compañero yo no te puedo ayudar, no me meto en esos fregados ni de broma.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De los tags, no puedo decirte nada, ya que no los edito ni nada, los uso tal y como vienen.

De las carátulas, según creo vienen en una base de datos actualizable (gracenote), pero desde que uso spotify tampoco les hago mucho caso.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no se si ed del Pc o del coche, pero me pasa muchas veces que le busco una carátula y luego sale lo que le da la gana
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La verdad es que no, y no tengo habitualmente el coche para trastear... pero vaya currazo!!!!!
Pues si que fue un currazo, aparte buscaba las mejores versiones disponibles, las mas antiguas las intentaba conseguir en estero, que me lleve una grata sorpresa pues hay muchas que en su dia eran mono y a salido version en estereo, en fin que ha quedado bastante bien.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Oooooole!!! En cuanto a la carátula, creo que uno de los factores es la duración del audio para determinar la imagen, por esto a falta de metadatos se puede confundir.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tuve el mismo problema con las carátulas, al principio usaba un programa para editarlo .Había opción de poner una para cada canción, buscar la original o poner la misma para cada carpeta.Con Android ya no lo uso ,en Spotify funciona perfectamente. Como te comenta los compañeros, es tambien cosa del sistema y de la base de datos También recuerdo que para tener mejor rendimiento, hay que acortar la máximo los titulos o la información de cada cacion y aparte cada una de ella tenía que tener una terminación igual, que no recuerdo bien si era .mp3 o otra...
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo tambien utilizo un programa para las caratulas, y los tag no los acorto, pongo la informacion entera. He leido que cambiando el nombre de la carpeta raiz se soluciona el problema, lo estoy haciendo ahora, mañana vere si funciona o no. Gracias.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Hola a todos. He terminado de hacerme una coleccion con las mejores canciones de todos los tiempos en mp3 320 kbps, todas al mismo volumen y cortando los silencios de los principios y finales para que no este mucho tiempo (sobre todo al final) sin sonar nada, son 1000 en español, 1742 en otros idiomas (sobre todo ingles) y 123 infantiles. En los tag, la informacion que leemos en los reproductores, esta puesto el titulo de la cancion, el del año, el interprete y el titulo del disco. Despues de este rollazo, la pregunta. Ya tenia una compilacion casi igual pero en peor calidad y los tag sin completar, he reiniciado el MZD Connect, he dado a actualizar la base de datos del usb y en bastante canciones, sigue saliendo la informacion anterior, y en algunos no sale la caratula. Sabeis alguna manera para que olvide lo anterior y lea la nueva?. Gracias.
Si lo haces en Windows tendrás que cambiar en las propiedades de cada canción que no te salga.
 

doctormix

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo también tengo en un USB varias recopilaciones de unas 2.000 canciones mp3 en total. Edito los tags con el mp3tag (título, interprete, año, álbum y caratula), y solamente tengo problema con unas 5 ó 6 canciones que no aparece caratula o toma la de la base de datos del MZD.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo tambien lo hago con el mp3tag, el MP3 Gain para dejarlos al mismo volumen (aunque no es perfecto), el Creevity Mp3 Cover Downloader para las caratulas, y Mp3DirectCut para cortar los finales. Lo de renombrar la carpeta ha funcionado, ya vere si salen todas las caratulas o no. Gracias a todos.
 
Arriba