Hola chic@s:
No estoy seguro en que apartado meter esta consulta (mecánica-electricidad, interior, electrónica,...). Perdón, si no es aquí, lo elimino y lo pego donde me digáis.
El caso es que he notado de una semana hasta hoy, que se escuchan pequeños "clics" en la zona frontal-izquierda del volante o salpicadero.
Es como si fuese un relé que se activa y se corta.
No tiene una pauta definida, o sea, lo puede hacer cada 2-3 segundos o cada 10-15 segundos, al ralentí o en circulando a varias rpm/s
Pensaba que era el compresor del A/A, la recirculación de aire del interior del habitáculo o cualquier cosa relacionada con las tres ruletas del panel central que controlan el flujo del aire, pero da igual como ponga la ruleta de la temperatura del A/A, la ruleta de recirculación interna de aire (off-auto o máximo) o la ruleta derecha de diferentes salidas de aire (luneta térmica, etc...).
Con el capot abierto y el motor en marcha, no se escucha nada desde fuera.
Normalmente voy con el botón start-stop desconectado, pero no creo que eso tenga nada que ver.
Quizá sea normal, pero aunque se escuchan muy flojos, ya se ha metido en la cabeza y es como cuando tienes un pequeño arañazo que nadie lo nota, pero a ti se te van los ojos cada vez que te acercas.
Si alguien puede darme alguna pista para seguir haciendo pruebas y acotar a que se deben esos "clics" os lo agradezco, ya que necesito el coche para trabajar y apenas tengo tiempo para dejarlo en el taller.
Un saludo
No estoy seguro en que apartado meter esta consulta (mecánica-electricidad, interior, electrónica,...). Perdón, si no es aquí, lo elimino y lo pego donde me digáis.
El caso es que he notado de una semana hasta hoy, que se escuchan pequeños "clics" en la zona frontal-izquierda del volante o salpicadero.
Es como si fuese un relé que se activa y se corta.
No tiene una pauta definida, o sea, lo puede hacer cada 2-3 segundos o cada 10-15 segundos, al ralentí o en circulando a varias rpm/s
Pensaba que era el compresor del A/A, la recirculación de aire del interior del habitáculo o cualquier cosa relacionada con las tres ruletas del panel central que controlan el flujo del aire, pero da igual como ponga la ruleta de la temperatura del A/A, la ruleta de recirculación interna de aire (off-auto o máximo) o la ruleta derecha de diferentes salidas de aire (luneta térmica, etc...).
Con el capot abierto y el motor en marcha, no se escucha nada desde fuera.
Normalmente voy con el botón start-stop desconectado, pero no creo que eso tenga nada que ver.
Quizá sea normal, pero aunque se escuchan muy flojos, ya se ha metido en la cabeza y es como cuando tienes un pequeño arañazo que nadie lo nota, pero a ti se te van los ojos cada vez que te acercas.
Si alguien puede darme alguna pista para seguir haciendo pruebas y acotar a que se deben esos "clics" os lo agradezco, ya que necesito el coche para trabajar y apenas tengo tiempo para dejarlo en el taller.
Un saludo