Continuos errores

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes,

La ultima genialidad que le ha ocurrido a mi coche.

Desde hace unos días el indicador de combustible así como los intermitentes me han dejado de funcionar, así sin más.

El indicador empezó a bajar y bajar el rango como si estuviese gastando 150l a los 100 hasta quedarse continuamente en 0.

Los intermitentes no funcionan ningunos, ni desde la palanca ni desde el botón de los warnings.

En la mazda, como siempre, dicen que nunca han visto algo igual y que si blablabla...Vamos que me veo dejando el coche 2 meses como la ultima vez para que salga peor que entró.

¿Alguna idea?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes,

La ultima genialidad que le ha ocurrido a mi coche.

Desde hace unos días el indicador de combustible así como los intermitentes me han dejado de funcionar, así sin más.

El indicador empezó a bajar y bajar el rango como si estuviese gastando 150l a los 100 hasta quedarse continuamente en 0.

Los intermitentes no funcionan ningunos, ni desde la palanca ni desde el botón de los warnings.

En la mazda, como siempre, dicen que nunca han visto algo igual y que si blablabla...Vamos que me veo dejando el coche 2 meses como la ultima vez para que salga peor que entró.

¿Alguna idea?
Ni idea, yo tampoco había visto nada igual, y bla, bla, bla...
Yo ni de coña lo llevaba a Mazda, sobretodo si se han quedado rascándose la nuca y con cara de sorprendidos. Puede ser tema de software/electrónica?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Seguro que es una de las dos causa comentado del compañero Ruso . Doy por descartada un problema mecanico...
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
El coche lleva dando fallos de electronica desde que le tocaron la centralita cuando lo llevé a la revisión sobre los parámetros del motor.

A los pocos meses de llevarlo hubo que cambiarle todo el sistema de combustible porque la bomba y los inyectores estaban destrozados por no funcionar en el rango que hasta siempre habian estado funcionando.

En autovía aleatoriamente el coche me pierde potencia y se enciende todo el cuadro, teniendo que parar el coche y volver a arrancarlo.

El mazda connect se bloquea y he estado incluso días sin radio o cámara de visión trasera hasta que le da por volver.

Así con mil cosas más....Y lo peor de todo es que de todas las veces que lo he llevado al taller ni una han sabido decirme que le pasa al coche. Incluso metiendolo en la maquina no muestra fallos.

Ya estoy pensando en dejarles el coche con una pancarta gigante en la puerta del concesionario.

Porque no es normal que en 3 años que cumple este mes el coche haya dado ya tantisimos problemas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Está en garantía, con eso te digo suficiente.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Está en garantía, con eso te digo suficiente.
La garantía la acaba este mes.

Y como decía arriba, se pasan por el arco del triunfo las veces que he llevado el coche con los fallos electricos.

Este Lunes iré y como no esten dispuestos a solucionarlo les dejo plantado el coche en la puerta con una pancarta.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Qué mala suerte estás teniendo con el coche y con el concesionario! Tiene toda la pinta de ser un problema electrónico. En tu lugar, y tras los malos resultados con el taller dónde sueles llevarlo, intentaría hablar con un servicio Mazda de otra provincia, para ver si consiguen resolver todos esos problemas que has tenido y sigues sufriendo con tu CX-3.

¡Mucha suerte!

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La garantía la acaba este mes.

Y como decía arriba, se pasan por el arco del triunfo las veces que he llevado el coche con los fallos electricos.

Este Lunes iré y como no esten dispuestos a solucionarlo les dejo plantado el coche en la puerta con una pancarta.
Se que a Sanchez no le va a gustar lo que te voy a decir, pero a mí también me ha tocado lidiar con un concesionario como una pared de frontón, y al final, por mi propia salud, decidí buscar ayuda en otro sitio. Harto de continuas negligencias, desplantes, malas caras y nula empatía, busqué un taller PROFESIONAL que me atiende como debe ser, con interés, ganas de buscar una solución, y con tiempo para darte todas las explicaciones necesarias. Aun me quedaba un mantenimiento y cambio de aceite gratis en Mazda, pero lo dejé pasar y preferí pagarlo y ser atendido con educación. Porque cada vez que tenía que ir a Mazda me entraba ya hasta mal cuerpo.
Mi consejo, búscate un taller que trabaje electrónica, seguro que dan con la solución en una hora. Por mi experiencia en otros talleres oficiales, hacen de todo y son expertos de nada. Y si está en garantía peor, porque es trabajo que no va a cobrar.
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruso, entiendo lo que dices al pié de la letra, (y te doy la razón en todo su contexto). No hay peor cosa que sentirse como describes arriba, me sentía casi como tu lo describes, y hay que reconocer que entre la impotencia y la rabia, la cosa no es para tomarla a menos.

Mi insistencia con la garantía, se debe más que a otra cosa a hacer uso del derecho del consumidor, y por otra parte, de ahorrase un dinero.

(También tengo clara tu postura ante quienes se intenten mofar de ti, pagas por que te hagan el trabajo, y te mofas tu de ellos, además de quedar satisfecho y tranquilo, cosa que vale más que el dinero).

Mi postura ante estas negligencias por parte de los talleres, quizá se deba a que me altera mucho que me traten de tomar el pelo, ni a mi, ni a nadie, de ahí que agoto los cartuchos antes de agotar la paciencia, "aunque reconozco que a veces me encontraba saturado".

Después de aclarar esto, lo que comenta el compañero Jukecris, no es mala idea lo de colocarle al coche la pancarta, y esto, dando un aviso al taller. Una cosa sobre la garantía, deberías mirar si en este periodo de emergencia, la garantía se prolonga durante el tiempo que dure esta situación, cosa que creo que es así, no lo puedo confirmar pero creo que es así.
Venga un saludo a todos, y espero que al final en ese u otro taller, (cosa que será más probable), se vea resuelto el asunto. Para terminar de ser pesado, yo de ir a otro taller, antes se lo comunico a los sinvergüenzas del tuyo, y como me den solución al problema, el asunto les salta en las manos.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
El coche lleva dando fallos de electronica desde que le tocaron la centralita cuando lo llevé a la revisión sobre los parámetros del motor.

A los pocos meses de llevarlo hubo que cambiarle todo el sistema de combustible porque la bomba y los inyectores estaban destrozados por no funcionar en el rango que hasta siempre habian estado funcionando.

En autovía aleatoriamente el coche me pierde potencia y se enciende todo el cuadro, teniendo que parar el coche y volver a arrancarlo.

El mazda connect se bloquea y he estado incluso días sin radio o cámara de visión trasera hasta que le da por volver.

Así con mil cosas más....Y lo peor de todo es que de todas las veces que lo he llevado al taller ni una han sabido decirme que le pasa al coche. Incluso metiendolo en la maquina no muestra fallos.

Ya estoy pensando en dejarles el coche con una pancarta gigante en la puerta del concesionario.

Porque no es normal que en 3 años que cumple este mes el coche haya dado ya tantisimos problemas.
 
Arriba