Cosa curiosa... con el tapón del depósito

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
explico, hoy he repuesto nivel en el coche, pero el señor de la gasolinera, lo lleno literalmente hasta el tapon.... y a los 5 km’s se me iluminaron todos, absolutamente todos los testigos del panel del coche, quedando el cuenta RPM’s i km’s a 0.... paro el coche, arranco de nuevo y se ilumina el fallo de motor, miro el libro y entre otros fallos (electrico, escape y demas) aparece el mal cerrado el tapon de la gasolina.... salgo abro el deposito de gasolina lo cierro de nuevo, espero un poco, arranco y fuass se marcharon todas las alarmas..... a alquien le paso algo asi??? Estoy un poco flipando.....


Por cierto, no veas como zumba esto, aun que, echo un poco de menos la “patada” del turbo....

Ya me diran, gracias!
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad que nunca me ha pasado siempre me aseguro de cerrar bien el tapon, y que fue a los pocos metros?

Estan cosas deberian de salir en el mazda Connect avisos y tal...
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si avisos habia, estaba todo el panel iluminado como un arbol de navidad... me cagé un poco... jajajajajaja pense “el primer dia, y tener que llamar a la grua? No me jodas”, pero por suerte toso se soluciono, al menos de momento

Vaya maquinon, ya metere foto, pero es el blanco, con los faldones, tapiceria blanca y los vinilos como alguno he visto por aqui... es top!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me dejas flipado amigo Zolck es la primera vez que escucho que si no cierras el tapon de la gasolina bien saltan las alarmas de verdad que este japo es muy listo o_O:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi tampoco me ha pasado, ni en este ni en ningún coche y eso que he tenido italianos...
Que listo este pequeño mazda, si señor.
Yo también echo un poco de menos el turbo. Aunque me he comprado el 150 cv, lo echo un poco en falta.
Un saludo a todos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tampoco habia oido nada de eso pero es bueno saberlo por si acaso. A mi coche solo le echo gasolina yo o_O:LOL:
 

482567

Forero Activo
A mi tampoco me ha pasado, ni en este ni en ningún coche y eso que he tenido italianos...
Que listo este pequeño mazda, si señor.
Yo también echo un poco de menos el turbo. Aunque me he comprado el 150 cv, lo echo un poco en falta.
Un saludo a todos
Yo lo hecho mucho de menos, el mio era turbo y compresor y respondia a cualquier regimen de vueltas, este lo noto perezoso y como tengo el 120 cv encima a partir de 4000 deja de empujar, en cuanto le meta 20.000 km y se vaya haciendo el motor, le metere la repro hasta 180 cv por lo menos que no deje de empujar a 4000 vueltas.
 

248579

Forero Experto
Esta impresion es la que tenemos todos los que venimos de Tdis, echamos en falta la contundencia de respuesta del turbo.
Comparativa t-rock mazda cx3, esta resume en definitiva esas dos impresiones.
Yo tambien e notado este cambio de respuesta. Supongo que los años nos hace valorar otros aspectos.
 
Arriba