Cual es la App de mantenimiento de Mazda

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola foreros!
Veo que muchos tenéis una aplicación donde se llevais anotados los registros de taller del vehículo, revisiones etc
Yo solo se, que debo de pasarle la revisión a los 20.000km o al año.
Podéis decirme que aplicación es y de donde la descargais , gracias .
Saludos.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Actualmente, la app te la puedes descarga, pero aparte de los manuales en PDF, no funciona nada mas para España:

My Mazda App

Saludos
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo la tengo instalada desde antes de tener el coche, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, y aparte de tener los manuales en pdf, solo puedes configurar tu modelo con el color color y ver lo bonito que es (n)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si , ya lo veo.
Directamente , es que no me deja ni confirmar mi cuenta ósea que Na ...de Na
:poop::eek:
Hay un apartado en la app para ponerte en contacto con Mazda España,mediante correo, diles que verifiquen tú email para poder darte de alta en la app.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués yo quería hacer unas comprobaciones del sevicio, y nada.
My Mazda está en obras, y la app, traté dedescrgarla y me dice que el móvil no es compatible, es un Samsung G GT-N7000, habrá que comprarse el que aún no ha salido o qué pasa?
menuda coña el cuanto del mantenimiento digital y la coñita esa.

¿Podeis darme algo de luz?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo la tengo instalada en un Xiaomi redmi4 y aparte de lo que comentáis puedo ver el historial de mantenimientos, con las fechas, km y operaciones realizadas, proxima cita, y descargar un reporte en PDF de todos los mantenimientos hechos. Tambien viene algunos datos del vehículo, fecha de matriculación, matrícula, n° de bastidor...
Aparte de instalar la APP, obviamente hay que dar de alta el vehículo, yo creo que solo introduje la matrícula y poco más
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracia Ruso, creo que es por la versión Android que tengo 4.2.2.
Estuve mirando algo, y parece que sólo va a partir de la 5. Bien y en vistas de esto, ¿no hay otra menera de que tengas tus datos referentes a historial de mantenimientos si no dispones de un móvil actualizado, o es que tienes que compratrte uno nuevo, y tirar a la basura uno que funciona como un reloj?

Me parece que tanta tecnologia me va a obligar a "actualizarme".
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los tendré que pedir entonces, pero la pistola la tendré que enseñar yo.
Gracias Ruso.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Sánchez instalala en otro dispositivo de algun amigo o familiar y pon en el tuyo y el telwfono del que la instale app backup y restore.
Con esta aplicación puedes hacee una copia de seguridad de la aplicación puesta. Y luego enviarla a tu telefono via Bluetooth. Ya solo tendras que restaurar la copia. Seguro que te funciona
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por el consejo compañero, veo que hay soluciones para todo, el asunto es saber cuales son.
Muchas gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno pués en relación a lo comentado del libro de mantenimiento, decir que ayer, les envié un mail a Att. al cliente Mazda, comentándoles de mi problema, y hoy, ya tenía en el correo un PDF del libro con todo esclarecido. Nada que decir.

Como podemos ver, en este caso la atención al cliente de Mazda funcionó de manera excelente.
 
Arriba