¿Cuáles fueron vuestras alternativas?

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches,

Aunque hay muchos usuarios que ya compraron su coche hace tiempo he visto que hay muchos "modernos" como yo (y muchos, igual que yo, el gasolina 121 Zenith), me gustaría saber si ya fue algo directo o barajaron alternativas y cuáles fueron éstas.

Yo decidí mi preselección con unos requisitos previos: tipo SUV (lo se, caí en la moda...), máximo 4,30 m de longitud porque si no no me cabe en la plaza de garaje y 5 puertas (otro 3 puertas y mi mujer me mata...). Con estos requisitos la alternativas se reducen bastante aunque hay mucho surtido aun, pero eliminando los que para mi gusto eran feos me hice la siguiente preselección "variopinta":

-Mazda CX.3, obviamente: me encantó su diseño, aunque el frontal echo de menos que no sea del estilo al CX-5 o el nuevo Mazda3 con esa parrilla negra más estrecha.
  • Jeep Renegade: me encanta su diseño y equipamiento pero dudo en extremo de sus motores, es un Fiat a precio Jeep. Motor 1.0 gasolina turboalimentado de 120 cv me parece algo demasiado "forzado".
  • SsangYong Tivoli: exótico, llamó mi atención por diseño y equipamiento. No me parece una marca a descartar por su nacionalidad, además los motores los fabrican en colaboración con AVL.
  • Volkswagen T-Roc: muy caro para lo que ofrece, tónica general de Volkswagen. Me gustaba pero bien mirado es un Golf alto...
  • Kia Stonic: está de moda, veo cien cada día. Buen equipamiento pero pequeño para mi gusto.
  • C4 Cactus: vengo de tener un C4 Coupé y contento tras 14 años de motor gasolina sin problemas y electrónica sin grandes fallos. Equipamiento enorme a precio muy ajustado.

Y con todo eso me metí en el concesionario Mazda en los Special Days y me encontré con un CX-3 en stock exactamente como yo quería (gasolina 121 manual, equipamiento zenith, mechanical grey) sin matricular ni sacar todavía del almacén y me lo ofrecen por 18.000€ y ya no pude irme sin él.

En fin, divagaciones jejeje.

Un saludo a todos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo miré estos,
Porsche Cayenne.
Range Rover velar.
Jaguar I-Pace.
Volvo XC90 T8 Twin Engine.
Volkswagen Touareg.

Ah, y un Mercedes GL, pero al final, el que más me ha convencido fué el Mazda CX 3, ¿casualidades eh? Bueno, el Stonic, me hacía tilín, pero su motor me tiró para atrás. Por cierto buen precio le has sacado.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo solo buscaba una caja aut. con convertidor de par. Y hay muy pocos vehiculos con ella. (Nada de doble embrague o asistidos pilotados) una vez que lo vi en vivo.. Sabia que era el mio.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo miré estos,
Porsche Cayenne.
Range Rover velar.
Jaguar I-Pace.
Volvo XC90 T8 Twin Engine.
Volkswagen Touareg.

Ah, y un Mercedes GL, pero al final, el que más me ha convencido fué el Mazda CX 3, ¿casualidades eh? Bueno, el Stonic, me hacía tilín, pero su motor me tiró para atrás. Por cierto buen precio le has sacado.
Si, yo también mire el Porsche cayenne, pero no me quedaba espacio en el garaje.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo estaba entre el honda hr-v y el mazda.

La diferencia de precio y tener que esperar 5-8 meses hizo decantar la balanza
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo miré estos,
Porsche Cayenne.
Range Rover velar.
Jaguar I-Pace.
Volvo XC90 T8 Twin Engine.
Volkswagen Touareg.

Ah, y un Mercedes GL, pero al final, el que más me ha convencido fué el Mazda CX 3, ¿casualidades eh? Bueno, el Stonic, me hacía tilín, pero su motor me tiró para atrás. Por cierto buen precio le has sacado.
Juegas en otra Liga :D Por el precio de esos coches acabarías comprando dos Mazda CX-3 y un Mazda 2 de regalo... :cool:
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Honda hr-v ;No por plazo de entrega y precio
Mitsubishi ASX; Tenía un Lancer y eran igualitos por dentro. Me daba la sensación de que percibiría que no había cambiado de coche.
En todo caso, fue el motor del cx3 lo que yo creo que me hizo decidirme.
 

daniel molina

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Yo estaba entre el Suzuki Vitara y el Nissan Kicks..me llamaban mas la atención solo por su mayor espacio y mayor altura ya que ambos parecen mas un SUV que el nuestro, lo malo del Vitara es que donde vivo lo encuentras en cada calle y de todos los colores y el Nissan Kicks me desanimó que no tuviera control de estabilidad mas que en su versión full, sin embargo me decidí por el Mazda CX-3 en primer lugar por la marca (mas fiable a mi punto de vista), por el diseño y sin duda el color rojo Red Soul Crystal el cual no tiene ninguna otra marca. Si hay algo que a veces no me gusta mucho de nuestro CX-3 es su poca altura, que por fuera da un aspecto mas a hatchback que un SUV, después no me puedo quejar, tengo un Red Soul Crystal automático 150 cv y sé que si no me hubiera comprado este automóvil cada vez que lo viera pasar por la calle me reclamaría a mi mismo por no haberlo elegido, así de simple jajaja.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien miraba estas marcas,como no me aclaraba al final ha decidido mi chica :)
¡¡¡¡¡¡¡Valentín!!!!!.
Ni que fueran hermanas, a mi me daba un poco de reparo decirlo, pero ya que lo comentas, me sucedió lo mismo, ¿que malas eh?

Además, le dejé la lista en la mesa para que le diera un vistazo, y tras sonar la palabra (fantasma)...:sick: el papel salió a 200Km/h hacia la papelera.
(Luego hablan de violencia de Genaro).
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi primera opción fué el BMW X2 pero lo descarté por precio.

Entonces me fijé en el CX-3, me gustó y lo pedí, pero como la entrega se fué retrasando fuí viendo otras opciones. El T-ROC lo descarté porque el plazo de entrega del gasolina automático superaba los 6 meses. El A2 por soso y caro. El Subaru XV por feo. Tuvo muchas opciones el Mitsubishi Eclipse Cross, a pesar de la caja CVT, pero digamos que no pusieron mucho interés en vendérmelo.

En realidad me habría gustado el Hummer H1 de Tupac Shakur, pero iba a ser demasiado cantoso

1996

1997
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi primera opción fué el BMW X2 pero lo descarté por precio.

Entonces me fijé en el CX-3, me gustó y lo pedí, pero como la entrega se fué retrasando fuí viendo otras opciones. El T-ROC lo descarté porque el plazo de entrega del gasolina automático superaba los 6 meses. El A2 por soso y caro. El Subaru XV por feo. Tuvo muchas opciones el Mitsubishi Eclipse Cross, a pesar de la caja CVT, pero digamos que no pusieron mucho interés en vendérmelo.

En realidad me habría gustado el Hummer H1 de Tupac Shakur, pero iba a ser demasiado cantoso

Ver el archivo adjunto 1996

Ver el archivo adjunto 1997
Y yo que pensaba que haz mirado algun barco...;):):):)
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Pues yo estaba entre el Mazda 6, o el CX 3, como no quería Diesel, la decisión final fue Clara, el 6 no me convencio, y me lleve el CX3, y a Dia de Hoy, la Mejor decisión, (y)
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mi primera opción fué el BMW X2 pero lo descarté por precio.

Entonces me fijé en el CX-3, me gustó y lo pedí, pero como la entrega se fué retrasando fuí viendo otras opciones. El T-ROC lo descarté porque el plazo de entrega del gasolina automático superaba los 6 meses. El A2 por soso y caro. El Subaru XV por feo. Tuvo muchas opciones el Mitsubishi Eclipse Cross, a pesar de la caja CVT, pero digamos que no pusieron mucho interés en vendérmelo.

En realidad me habría gustado el Hummer H1 de Tupac Shakur, pero iba a ser demasiado cantoso
Tienes la versión "Made in Spain" que es más asequible, el URO Vamtac ;)
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches,

Aunque hay muchos usuarios que ya compraron su coche hace tiempo he visto que hay muchos "modernos" como yo (y muchos, igual que yo, el gasolina 121 Zenith), me gustaría saber si ya fue algo directo o barajaron alternativas y cuáles fueron éstas.

Yo decidí mi preselección con unos requisitos previos: tipo SUV (lo se, caí en la moda...), máximo 4,30 m de longitud porque si no no me cabe en la plaza de garaje y 5 puertas (otro 3 puertas y mi mujer me mata...). Con estos requisitos la alternativas se reducen bastante aunque hay mucho surtido aun, pero eliminando los que para mi gusto eran feos me hice la siguiente preselección "variopinta":

-Mazda CX.3, obviamente: me encantó su diseño, aunque el frontal echo de menos que no sea del estilo al CX-5 o el nuevo Mazda3 con esa parrilla negra más estrecha.
  • Jeep Renegade: me encanta su diseño y equipamiento pero dudo en extremo de sus motores, es un Fiat a precio Jeep. Motor 1.0 gasolina turboalimentado de 120 cv me parece algo demasiado "forzado".
  • SsangYong Tivoli: exótico, llamó mi atención por diseño y equipamiento. No me parece una marca a descartar por su nacionalidad, además los motores los fabrican en colaboración con AVL.
  • Volkswagen T-Roc: muy caro para lo que ofrece, tónica general de Volkswagen. Me gustaba pero bien mirado es un Golf alto...
  • Kia Stonic: está de moda, veo cien cada día. Buen equipamiento pero pequeño para mi gusto.
  • C4 Cactus: vengo de tener un C4 Coupé y contento tras 14 años de motor gasolina sin problemas y electrónica sin grandes fallos. Equipamiento enorme a precio muy ajustado.
Y con todo eso me metí en el concesionario Mazda en los Special Days y me encontré con un CX-3 en stock exactamente como yo quería (gasolina 121 manual, equipamiento zenith, mechanical grey) sin matricular ni sacar todavía del almacén y me lo ofrecen por 18.000€ y ya no pude irme sin él.

En fin, divagaciones jejeje.

Un saludo a todos.
Yo también me volví loco mirando opciones...

De primeras vi Mazda CX3, Subaru XV (descartado porque no quería financiación convencional, 26k), VW-T-Roc (Venía de un Golf TDi que gastaba poco pero quería gasolina, pero me parecía muy caro para lo que realmente me ofrecía el coche. 25,5k), Honda HRV (Fue la primera elección que al final descarté por precio y por la prueba del coche...motor leeeeento y que había que llevar revolucionado para que respondiera, además del precio 27k).

Total que de tanto estrés, opté por recomedaciones, comentarios y por los ojos y me decanté por el Mazda, además de que por precio y equipamiento me gustaba (21k finalmente con cambio automático).
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
yo estuve mirando honda hrv muy caro y el del conce creo que no estaba por la labor de vendermelo,despues mire el mitshubisi asx chulo pero no me gusto que no tuviese cadena de distribuicion, despues vi el kia sportage pero mi doble me dijo donde vas con este mostrenco y por ultimo el nissan qascais otro que me echo para atras no tener cadena y por fin entre en mazda y ahi estaba el cx5 ohhhhhh le digo como se llama de money y dije uffffff entonces al ladito mi balin rojo cx3 mmmmmmmm adjudicado no me arrepiento:LOL:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cierto ruso yo estoy en el mundo de la aviacion y tampoco me monto en un 737 max mas porque boeing a echo una chapuza con los sistemas de ese avion
 
Arriba