¿Cuando empezarán a llegar los nuevos CX-3 2017?

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola tengo un cx3 gasolina 120kw automatico luxury encargado hace 20 dias y en el conce aun no saben darme ni una fecha aproximada alguien save mas o menos cusndo empezaran a llegar los nuevos de 2017? Estoy q me muerdo las uñas de no saber nada d nada.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Normalmente en el concesionario pueden ver como va el proceso de tu coche por un programa de consulta que tienen. Ellos son los que te tienen que informar.
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por tu comentario lo q me dicen en el conce es q aun no les sale en el programa esperare a ver como transcurre el tema.
 

248579

Forero Experto
creo q el barco descarga 1 vez o dos al mes. y creo q al menos son 3 meses de espera. creo. paciencia
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Jovigolo, yo estoy mirando para comprar un CX3 - 120 gasolina manual Style + negro y me dijeron en el concesionario que tardarian unos dos meses, pero tampoco me concretaron ninguna fecha.
En cuanto sepa algo más concreto te lo comento.
Mientras tanto, mucha paciencia.
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me dijeron q sobre un mes lo que no m cuadra es q no les salga en el hordenador una fecha aproximada ni nada.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
A mi me dijeron dos meses en dos concesionarios distintos..... y ellos tiran por lo bajo. Date cuenta que tienen que vender los de 2016 primero y no les interesa vender lo los de 2017.

Saludos
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno se hace dura la espera d todos modos me han dejado un coche d cortesia hasta q llegue el mio supongo q ya no tardara mucho porque tambien les interesara recuperarlo cuanto antes ese fue el trato.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Yo pedí el mío ayer y me han dado llegada para mediados de Mayo.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Jukechris qué versiok es la tuya? Yo pago ahora en un rato y me dicen que junio o julio... tela
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola,la mia es gasolina 120 kw luxury automatico.ayer estuve en conce y m dijeron q a principio d mes m diria una fecha aprox pero q en marzo lo tendria y lo pedi el 10 d febrero.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Pues que suerte y vaya maquinon!!! El mio es un 120 cv gasolina manual Style + NEGRO con navegador y me dicen que unos 4 meses aproximadamente (junio o julio)...... creo que en otro color (blanco o rojo) llegaria antes....
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Para mi gusto el precio es alto y además he dejado coche a cambio.
De qué provincia eres tú?
Sabeis si me pueden poner en el Style las pletinas de los faldones laterales de aluminio como en el luxury? En un concesionario me las ponian de regalo y en este no me hacen mingun regalo, solo me bajan 40 euros en la camara trasera (me parece muy poco) y me cobran 300 euros por ella. Que os han regalado a vosotros?
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo soy d valencia y a mi m han hecho muy buen precio segun otras comparaciones yo primero fui a un conce d la competencia y m apretaron el precio al decirles q venia ya d otro conce,luego volvi al primero y m mejoraron el precio mas regalo reposabrazos alfombrilla plastico maletero y coche d cortesia hasta q llegue el mio.yo creo q deverias apretarlos mas con los regalos el tema es q si ya has cerrado trato y dado pasta a cuenta ya no vas a rascar nada.
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por cierto m han hecho un descuento por ser autonomo d mas d 2000€.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
No he cerrado trato, voy ahora mismo a cerrarlo, y me dicen que no me regalan nada mas que me han hecho buen precio.
Ahora mismo voy pero me temo que poco mas voy a rascar... y no me dan nada, 40 euros...
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Me han dicho que llegan barcos todas las semanas. El que yo quiero no hay ninguno disponible... o sea que va para largo..
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias!!!
Que se firma en la reserva? Te hacen ya directamente contrato o un justificante de entrega a cuenta?
Hay que leer la letra pequeña?
 
Arriba