Cuidado con Mazda que os la cuelan

sfl0305@gmai

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Jet Black
Ya sabemos de qué van los concesionarios da igual la marca, si os fijáis en sus talleres solo están coches de garantía, solo aquellos ingenuos que creen que por llevar el coche a la marca va a estar mejor el l coche lo tienen claro, eso era hace 40 años, ahora hay críos que les dan cursillos y listo ,quitar y poner ,solo hacen bien una cosa ,clavarte el doble como mínimo o inventarse averías ,NO VAYAIS MAS A LOS CONCESIONARIOS POR JETAS Y LADRONES,IR A UN BUEN TALLER MECÁNICO DE TODA LA VIDA TE CUIDARAN MEJOR Y AHORRARAS MUCHO DINERO Y TU COCHE DURARA MÁS
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver.
No todos los concesionarios son ni jetas no ladrones, de echo, muchos compañeros están satisfechos con el trato, aún a sabiendas de que van a pagar más por lo mismo, ¿ingenuos? Pues no lo creo.

Eso de entrada, no veo necesario ese tipo de calificativos extendidos de manera general, y lo dice uno que hace en casa todo cuanto puede por mala atención de su concesionario.
De acuerdo que te cobran el doble o más por lo mismo, pero aun así, me parece un poco atrevido ese comentario sin tener en cuenta los motivos de los demás. Y tampoco es necesario escribirlo en mayúsculas, que se escucha de igual manera.
Es mi opinión, ni pretendo crear polémica ni ofenderte.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso el venículo aún está en garantía, pero el trato por parte del concesionario ha sido hasta el momento exquisito. Bien es cierto que no he tenido problema alguno hasta el moemto, salvo llevar a cabo el mantenimiento previsto
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Para que veáis que entodos los sitios cuecen habas,mí hermano tiene un 208 y se le rompió el asiento ,con apenas 3 años y medio el cuero se rajo y dice Peugeot que eso es desgaste ,cagaste y ahora la tapa de la gasolina caída y le dice el de concesionario que si la ha roto el y que eso no entra en garantía,está del coche hasta los mismo ,por lo que ya veís que lo de atención al cliente y responder como se debe no lo hace ni dios ,panda de sinvergüenzas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es el segundo caso que escucho sobre el asiento roto de un Peugeot.
No me gusta hablar mal de ninguna marca, pero si lo hiciera, esa sería la N 1.
 
Arriba