Cumple del pequeñín.

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
He ido hoy a concertar cita para la 1ª revisión.
De paso he pedido unos regalitos para agasajar a mi "caprichito", todos son de interior...por eso los pongo aquí.

He puesto la foto de la luz roja, porque en la web no está la que he pedido: la azul.
Todo original, por supuesto. Me han comentado que hay quien poniendo bombillas chinas se ha cargao no se qué centralita.




 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo vas a tener contento.

El juego de pedales de aluminio es lo que más me gusta, en parte porque los sientes siempre que conduces, y me imagino que dan un buen tacto a los pedales.

Mi CX 3 sigue virgen, la verdad es que soy más aficionado a las pijadas para ordenadores que para el coche.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo le puse los pedales chinos y la verdad que no encajan demasiado bien, ahora que vaya festin le has dado
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
De las cosas que le vas a poner, me tientan sobre todo las luces interiores LED y los pedales de aluminio, aunque esto último no me aporta ningún beneficio en la conducción, lo lleva mi mujer en su Alfa y quedan bonitos, pero nada más. Las alfombrillas de goma ya las tengo y estoy contento con ellas.

Menudo regalo le vas a hacer a tu CX-3...

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De las cosas que le vas a poner, me tientan sobre todo las luces interiores LED y los pedales de aluminio, aunque esto último no me aporta ningún beneficio en la conducción, lo lleva mi mujer en su Alfa y quedan bonitos, pero nada más. Las alfombrillas de goma ya las tengo y estoy contento con ellas.

Menudo regalo le vas a hacer a tu CX-3...

Saludos.
Creía que los pedales te daban alguna sensación más deportiva al pisarlos, pero si solo es visual me llevo un chasco.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Creía que los pedales te daban alguna sensación más deportiva al pisarlos, pero si solo es visual me llevo un chasco.
A mi no me da esa sensación deportiva que algunos cuentan, pero ya sabes que la sugestión, la subjetividad y las preferencias de cada uno son diferentes. Como te decía en el otro mensaje, mi mujer los lleva en el Alfa Mito y no me aporta ninguna mejora con respecto a los normales, salvo la estética.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No creáis, los Pedales te dan minimo 10kmh mas de punta, :LOL:
No se, igual te da por pisar más el acelerador.

Dicen que el mismo vino servido en una buena copa no sabe igual que en un vaso cutre.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No se, igual te da por pisar más el acelerador.

Dicen que el mismo vino servido en una buena copa no sabe igual que en un vaso cutre.
r@in, hay gente que dice sentir sensaciones más agradables al tacto cuando llevas los pedales metálicos. Yo debo de ser muy poco sensible en este aspecto porque lo único que percibo es un tacto algo más duro con los pedales de aluminio que no se traduce, al menos en mi caso, en una conducción más agradable. Fíjate tú que el único que creo que compraría es el reposapiés porque no me agrada demasiado pisar con el pie izquierdo sobre la moqueta y notar esa sensación tan blanda, pero del resto paso.

Aunque ya se sabe que los gustos, sensaciones y preferencias son tan subjetivas y personales, que cada cual compre lo que le salga de los iconos. :p

Saludos.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me rondaba la idea de comprar los pedales chinos, pero veo entre que parece que son un poco chapuceros y no ajustan muy bien, y lo que estáis diciendo, va a se que no.

Los originales supongo que serán caros.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los precios varían dependiendo de lo que compres, porque según la página de Mazda puedes adquirirlos por separado:

Pedal de freno y embrague, 73,32 €:


Pedal acelerador, 61,45 €:



Pedal de freno para cambio automático, 70,43 €:



Y por último, el reposapiés cuesta 40,01 €:




Barato, lo que se dice barato, no es. :(

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los precios varían dependiendo de lo que compres, porque según la página de Mazda puedes adquirirlos por separado:

Pedal de freno y embrague, 73,32 €:


Pedal acelerador, 61,45 €:



Pedal de freno para cambio automático, 70,43 €:



Y por último, el reposapiés cuesta 40,01 €:




Barato, lo que se dice barato, no es. :(

Saludos.
4 trozos de chapa de aluminio o fundición, me da igual, 2 de ellos hechos con la misma matriz o molde por 174,78€ es un robo se mire como se mire.
 
Arriba