CX3 en camino

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Espero que te lo puedan dar mañana y que puedas disfrutar de él en el puente yo seguiré esperando a ver si llega el mio ya :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:
Aitorito, eres tu el gallego o es Tor...?. Me he despistado
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al Foro! (Semisecta)
Al final? Lo tienes ya?
Enhorabuena!
A disfrutarlo.
Yo lo estoy haciendo desde el miércoles y simplemente: EN CAN TA DO!
Por cierto, el galego soy yo... (más bien afincado... o venidero. Porque ser ser... soy Extremeño.☝
 

rayden

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Bienvenido al Foro! (Semisecta)
Al final? Lo tienes ya?
Enhorabuena!
A disfrutarlo.
Yo lo estoy haciendo desde el miércoles y simplemente: EN CAN TA DO!
Por cierto, el galego soy yo... (más bien afincado... o venidero. Porque ser ser... soy Extremeño.☝
Al final me he quedado con las ganas... jueves no me llamaron, viernes fiesta y sábado no trabajan en taller
Saber que lo tienes a escasos km y no poder disfrutarlo es peor que dejar de fumar... la paradoja de esto es que tampoco me aseguran nada para el lunes, que ya me llamarán o_O
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Al final me he quedado con las ganas... jueves no me llamaron, viernes fiesta y sábado no trabajan en taller
Saber que lo tienes a escasos km y no poder disfrutarlo es peor que dejar de fumar... la paradoja de esto es que tampoco me aseguran nada para el lunes, que ya me llamarán o_O
Pues vaya...si te lo han matriculado es porque lo has pagado...que impide su entrega?
 

rayden

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Vaya Rayden! Qué palo! Eso no se hace! Me imagino la desilusión... Pero bueno... piensa que en nada ya lo estás disfrutando y ya verás que de estos días te olvidas.
Dependerá de cada concesionario... Pero he de decir que en el mío tampoco es que "cuidarán los detalles"... en breve comentaré más.
Ánimo!
Además, no se donde lo esperas pero por el norte está un tiempo que no ayuda a disfrutarlo...
Yo deseando que haya un día de sol para mandaros algunas fotos que luzcan su figura! A los pies del monumento emblemático. Y cuando vaya a Cáceres... alguna más desde allá. Ciudad Patrimonio de la Humanidad! Nada más y nada menos!
Saludos
 
Arriba