Cx3 Luxury

248579

Forero Experto
cIERTO hay bastante desespero para vender.

A veces, y normalmente ( por no decir siempre), solo miramos la cuota que podemos asumir. Para no comernos el coco.
 

248579

Forero Experto
Yo creo que la flexiopcion no es mal asunto.
Ya sabemos que al cabo de 3 años tu coche vale lo que te quieran pagar y menos.
Pero a partir de aqui yo tendré de asumir un juego de neumaticos, algun plastico suelto para recolocar, algun rayon o bollo de xapa, y aunque lo cubra el seguro. los 600 euros de los neumaticos de entrada no te los quita nadie.
Los mantenimientos en principio estan incluidos hasta los 5 añs, pero el coche ya será usado , creo que al menos con 110mlkms. por que
precio lo podria vender con 5 años?? no lo sé.

No nos comamos mucho el coco el autos es un bien que no vale nada cuando sale por la puerta.
 

248579

Forero Experto
La financiera de santander sabadell rondan el 7%
La financiera de fiat ronda el 11% comprar un fiat con su financiera si que es un robo con pistola
E estado configurando en algunas marcas y todas las financieras de la marca el tipo de interes es mmmucho mas alto.
Ya sabemos que todos hemos acabado en nuestro banco habitual para financiar.
En mi caso, y supongo el vuestro, habia que pasat por santander para comprarlo, Yo miré y no habia diferencias entre mi banco y el santander
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo no sé en otros casos, pero en el mio , de pagar al contado o con la flexiocion la diferencia sin unos 600€ de más con la financiacion, ya que al contado no tienes ningún descuento, incluidas las revisiones gratis y los dos años más garantía.....además tenía1000€ más de descuento por los Mazda Days, así que en mi caso mejor la flexiopcion,si el coche me salia rana lo podía devolver o cambiarlo por otro, al contado te lo comes con papas, cuántos casos vemos por aquí de averías al poco tiempo de comprarlo y no hay manera de sacarle punta al coche, pues financiondolo....lo devuelves
Mismo ejemplo que el mío...

Cierto es que te tienen que cuadrar todos los descuentos o saber apretar al máximo al comercial de turno...de esta forma, a los 3 años decides si tener coche nuevo o mantener el que tienes...
 
Arriba