CX3, será capaz de enamorarme?.....

DanielSan

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Saludos desde la espera a la entrega del CX3. Desde la compra del coche una duda me viene rondando mi cabezota, ¿ me gustara el coche que hemos comprado? Yo esta vez no quería otro Suv, pero mi mujer desde que vio el CX3 no hubo forma de quitárselo de la cabeza y eso que es una enamorada de Ford. Yo quería un vehículo más "coche" y un poco R( racing), pero esta vez la elección final le tocaba a ella y no pude hacer nada para imponer mis gustos. Por darme un poco de gusto probamos el Mazda3 nuevo ( gran coche, aunque tampoco es lo que yo buscaba) pero no había manera de sacar el CX3 de su corazón, no probamos el coche y ante los elogios del vendedor y su enamoramiento compramos el Suv. Espero que sea capaz de darme algo y no se quede simplemente en un coche plano y sin ese feeling que tenemos algunos conductores con sus vehículos. Reconozco que voy con prejuicios a mi primera toma de contacto con el coche, aunque después de leer pruebas y ver vídeos con muchas y buenas apreciaciones la nota final se la tendré que dar yo. Algunos pensaréis que soy un poco especialito con los coches, pues si la verdad, me encanta conducir, vivo de conducir, he sentido y notado todos y cada uno de mis vehiculos. A espera del día que lo coja y le haga mi ruta de prueba aquí sueguire con mi duda. Saludos y gracias por leerme.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo pienso que dependerá muchisimo de que vehiculos hayas tenido antes d éste.
Si vienes de coches normalitos seguro que te agrada, si vienes d coches mas altos de gama pues quizás eches cosillas de menos.

Yo tengo un mercedes con 19 años, y me gusta mucho el cx3, pero la comodidad de los asientos, de la suspensión para hacer viajes del mercedes es mucho mejor.

Yo echo de menos: elevalunas de un toque, medidor de temperatura de aceite o del refrigerante almenos, asientos calefactables...
 

482567

Forero Activo
Correcto pienso como el compañero Albert, que depende mucho de coches hayas tenido antes, yo también lo compre enamorado y me ha defraudado un montón, pero eso es algo muy personal y creo que va a ser el coche que menos tiempo voy a tener a lo sumo, los cinco años de garantía y mantenimiento y no creo que lo aguante tanto.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Yo tengo la Runner en moto, para ir a gusto y rapidito.
El concepto de coche para la familia, aunque no use ahora mucho el CX3 por circunstancias, hace QUE SIGA ENAMORADO DE ÉL)
(Aunque tenga una castaña de climatizador, ja,ja)
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi ya me enamoró hace precisamente 15 meses, desde que lo he comprado.
Ya lo dije mil veces, es un coche distinto, te te hace sentir bien, a mi al menos.
Y reconozco, que no me hace gracia cualquier coche.
Jimmy, tu tienes lo mejor de dos mundos

(Y LO SABES););););););).
 
Arriba