Damnificad@s al comprar CX3

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Perdonadme la licencia, pero mi mujer me a pedido que haga un tema sobre aquellos damnificad@s anonimos como ella....dice que no paro de hablar de nuestro coche. Se me pasara???
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Perdonadme la licencia, pero mi mujer me a pedido que haga un tema sobre aquellos damnificad@s anonimos como ella....dice que no paro de hablar de nuestro coche. Se me pasara???
Te va a durar!!!! Cada vez vas descubriendo más detalles que te harán hablar del coche e interesarte por conocerlo profundamente.
Disfruta.

Saludos
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ella encantada, pero...estoy tan pesao. De los 6 coches q he tenido, el q mas me gusta con diferencia
 

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Recétate un Porsche Macan y se te pasa la fiebre del CX-3 del tirón, si te sobra otro Macan mándamelo.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ostiassss, carraco...si me llega te compro uno :)
 

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Jajajajaja, estoy empeñao en ser pobre y no va merer la pena.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi me dicen las mujeres de mi vida que estoy obsedionado con el coche que en que hora he comprado el coche y que que aburrimiento siempre el mismo tema con el coche :roflmao: y mi compañero de trabajo me dice que estoy con el "zoom zoom" en la cabeza:D no paro de pensar en pedazo coche que tengo...
Dicen que el coche esta para servirnos a nosotros y no nosotros al coche pero en este caso es imposible es tan bonito tan malote tan rápido tan brillante que le doy lo mejor siempre:whistle:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Os veo muy enamorados de vuestros CX-3, tengo que reconocer que yo también lo estoy, aunque haya cosillas que se pueden mejorar. :p Llevo con él un año y medio aproximadamente y lo disfruto cada día más. A mi mujer que no quiere cogerlo nunca le obligué la otra noche a que lo condujera, no sabía ni arrancarlo y si algún día tiene que llevarlo por necesidad tiene que estar suelta con él. Le di una clase rápida y se lo llevó. Llegó alucinada con el cambio automático de luces y eso que no es muy dada a alabar los coches, más bien lo contrario, es de las que lo usa por necesidad y punto.

De todas formas, se queja mucho del espacio en las plazas traseras del coche, sobre todo cuando vamos cinco y mi hija se viene al asiento del copiloto y ella tiene que ir en la parte de atrás con el resto de la "tripulación". :D Pero en el fondo, muy en el fondo, está alucinada con el CX-3.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués yo tambien a veces, escucho el sonido del mar desde la cocina.
" Déja el foro por un momento que no escapa" "Pareces un niño con el coche, cada vez estás más pesado con el" la verdad, creo que no va conmigo.

Lo de hacerle dar una vuelta, me pasa como a Big, a veces se lo digo, y siempre cuando lo tenga que hacer, lo hago, pero no va a ser así.

De todos modos, no insisto mucho por si las moscas.
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo cx3 tretitis aguda y me encanta no lo cambio por un porche macan ni regalado mi costilla esta encantada con el tambien y mi hijo solo quiere ir delante conmigo jejejejeje le encanta mover la ruedecita del mazda conect:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

kur

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo tengo que estar muy atento porque en cuanto me distraigo un poco desaparece, miro por la ventana y las cabronas de mi casa ya se lo han llevado grrrrrrrrrr, tendré que poner una clave como en los móviles para que no arranque.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy bueno, jjjjj, mi mujer se niega a cigerlo, le da miedo...jjjj
 
Arriba