Debo cambiar el SO?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de ver que para descargar el mazda toolbox, hace falta tener un SO de windows 7 en adelante creo recordar, y yo, de momento estoy con el XP, y desde luego para lo que hago, me va de maravilla.
¿Es imposible descargarlo entonces en mi pc? Que alguno me ponga al día por favor.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si no existe versión del Mazda ToolBox para XP, que creo que no, es imposible hacerlo, ya que ese programa es el que hace la descarga y actualiza la SD.

Si el PC es antiguo, de la época de XP, ni siquiera creo que puedas instalar una máquina virtual con W7 o W10 por falta de recursos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias r@in, pués tendré que tomar algún equipo prestado, lo que no pienso es olvidar el mio con lo bien y rápido que corre.
Tengo un colega con un CX7, que en ocasiones hablamos de actualizaciones para su navegador y alguna cosilla, le comento el asunto, además, es informático.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas amigos, tras aclararme el otro dia que las actualizaciones del navegador, necesitaban un SO de windows 7 hacia arriba, pués me dió por descargar el toolbox en un XP.

Ahora va la pregunta, ¿sabe alguno si con este podría actualizar el navegador? Ya sé que es cabezonear sobre el asunto, pero me da tanta grima cambiar de SO, que por eso os estoy dando la lata.


Gracias y un saludo. Ah, y si me llamais pesadísimo, lo entiendo, (algo debo de ser). Un saludo.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es cuestión de arriesgarse en caso de que la instalación de mazda toolbox en windows xp puedas realizarla correctamente sin que se produzca ningún fallo de incompatibilidad. Hablo de arriesgarme ya que la aplicación está desarrollada para los SO ya comentados y puedes tener problemas tanto para realizar copias de seguridad como para actualizar. Si puedes hacer la copia de seguridad sin el mazda toolbox, y la instalación de la aplicación se realiza sin problemas quizás podrías arriesgarte.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Prueba a copiar la SD, y con la copia intenta actualizar a ver que pasa.

Si copias la SD entera en otra, toolbox te deja actualizar la copia, y no arriesgas nada.
 
Arriba