Deflectores de viento

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Si te fijas en los comentarios del enlace hay q pagar 25 euros de aduana. Yo con esa excusa le regatie el precio a 35.
4 UNIDS Ventanillas Del Coche de Protección Lluvia Cubierta Para Mazda CX-3 CX3 Ventanas Viseras Visera
4 UNIDS Ventanillas Del Coche de Protección Lluvia Cubierta Para Mazda CX 3 CX3 Ventanas Viseras Visera en Toldos y Refugios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias, este vendedor , aparecio hace un poquito, llevaba tiempo buscando alguien que los tubiera por Ali, por el tema de los envios, y sinceramente, alfinal ya que apareció este he decidido, aprovecharlo , espero que el sablazo de aduana no sea muy grande, pero con las ganas que tengo de verselos puestos, seguramente lo pagaré con gusto, ademas de que son necesarios.... ami no me gusta usar mucho el aire acondicionado, cosas de las islas canarias jejejejeej, y la verdad que poder llevarlos abiertos si cae un poquito de lluvia, sin la molestia de las gotas en el tapizado o rozandote la cara, es un lujo que quiero permitirme jajajajajajaja y justo hace unos dias buscandolo, me aparecio justo ese vendedor que me has citado y los encargé ahora a esperar que llegen :):)
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Te entiendo... disfrute de las islas Canarias 'Las Palmas' 6 años. Jajaja. Ya verás q bien me quedan.
 
Arriba