Dejar el coche abierto en el garaje.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una duda compañeros.
Alguno sabe si tendrá algún tipo de problemática dejar el coche sin cerrar en el garaje de casa?
Me refiero a si podría aparecer algún tipo de problema entre la llave y el coche al volver a abrirlo. Ayer, un colega y yo, comentámos esto y el me decía que no debería, ya que eso no interfiere en la relación del mando y la del coche, pero me entró la duda. Gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Sin cerrar significa dejar las puertas abiertas?

Si es así, no creo que pasa nada, ya que el sistema que contrala las cerraduras no actúa y en teoría no le debe afectar.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola amigo , el tema lleva ,en mi opinion ,dos situaciones 1 dejar la llave dentro del coche ,en este caso despues de un tiempo que no recuerdo ,la llave se bloquea por el sistema antirobo y tampoco veo una buena solucion por el posible riesgo 2 llevarte la llave pero en este caso ,antes hay que desabilitar del sistema cerrar automaticamente al alejarse .En este caso no veo ningun problema ni para la llave y tampoco para el coche, en dejarlo abierto . Desconosco si el modelo 2017 tiene opciones diferentes ,pero lo que yo he visto son parecidos . Espero que he entendido bien tu duda .Lo que no tengo claro es a que viene esto ,como no entiendo la situación contraria de otro compañero que preguntaba por como cerrar solo con la llave fisica .Sera por el tema de los ladrones que lee las frecuencias del sistema anntirobo ,que si no, yo esto de la llave inteligente lo veo el maximo, al dia de hoy en comodidad al abrir y cerrar .Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a los dos, R@in si sin cerrar me refiero a dejar el coche para abrirlo sin tener que estar con la llave encima.
Valentín, la llave fuera del coche, no dentro.
Esto viene debido porque a lo largo del dia, alguna vez debo acudir a por papeles dentro y de esta manera, no me hace falta estar todo el dia con la llave encima.
 
Arriba