Dejar la llave dentro durante la noche

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués se me planteó esa duda, si durante la noche, dejo la llave dentro del coche ¿sucede algo en cuanto al asunto de desprogramarse, o simplemente dejar alguna función omitidida, por seguridad?
Lo leí en el manual y no lo tengo nada claro.

Por otra parte, ¿no se puede sacar la batería a la llave de repuesto para evitar desgaste y alguna posible sulfatación de los contactos? ¿Se desprogramaría?

Gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No veo muy recomendable dejar la llave dentro del coche, como mínimo debe gastar más pila que estando fuera y alejada, ya que está activa.

Si sacas la pila no pasa nada, yo acabo de poner una que llevaba meses quitada y funciona perfectamente.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias r@in, así lo voy a hacer.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Solamente una curiosidad... Y es que si te bajas del coche con la llave en el bolsillo y cierras la puerta emite un pitido y rodeas el coche por la parte trasera del maletero para abrir la puerta del copiloto el coche no se cierra pero si te bajas del coche por la puerta del conductor y rodeas el coche del mismo modo pero por la parte delantera del morro a la altura de la insignia de mazda el coche se cierra. No se si me explico es decir si rodeas el coche por la parte del maletero el coche se mantiene abierto pero si le rodeas por alante del morro se cierra... Pienso que se podría mejorar dado que tu no te alejas del coche
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo sé, y lo probaré. aunque podría tener un sentido.
Si bajas y tevas hacia el maletero, podría hacer pensar que vas a sacar algo de el, pero si opr el contrario te vas a la delantera, pués el cierre es inminente.

Ojo, que ya sé que suena muy romántico y tal, pero es una ocurrencia mia de ahora mismo, lo probaré.


A todo esto, me gusta la gente observadora como tu. Un saludo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
minuto 2;55 - 3 segundos despues de abandonar el rango de funcionamiento se cierran las puertas.
por delante no te da tiempo a alzanzar la otra puerta, por detrás alcanzas el maletero.

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buena lección, me quedo con cara de bobo, y eso que me gusta leer los manuales.
Gracias a los dos.
 
Arriba