Desajuste musica.

Rado1990

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Hola buenas a todos.
A alguien le pasa que se le borran los ajustes de la musica, graves, agudos, etc.
Cada dos por tres se desajustan y tengo que volver a ponerlos.
Muchas gracias , un saludo.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
si, asi es, cuando me acuerdo miro y siempre estan a cero
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jamás en la vida. Puede ser la versión del Mazda Connect? Yo hace eones que no la actualizo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi no me pasó eso nunca, debo decir que yo uso un pincho para escuchar la música solamente.
 

Rado1990

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Muchas gracias por la info.
La semana que viene lo llevo al taller para un ruidito de la amortiguación delantera al pasar por los badenes de la ciudad y se lo diré haber que me dicen.
Un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas gracias por la info.
La semana que viene lo llevo al taller para un ruidito de la amortiguación delantera al pasar por los badenes de la ciudad y se lo diré haber que me dicen.
Un saludo.
Sobre los ruidos de la suspensión delantera hay un boletin y un recall



Pero a España no afecta, somos los mejores! Vamoooos!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias por la info.
La semana que viene lo llevo al taller para un ruidito de la amortiguación delantera al pasar por los badenes de la ciudad y se lo diré haber que me dicen.
Un saludo.
A ver que te dicen.
Yo en estos momentos estoy con 2 distintos.
Las copelas y los silentbloks de la estabilizadora, aunque estos después de pringarlos en grasa de silicona se callaron por el momento.
 

Krispy

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos tenemos un cx5 y un cx3 y en los dos se desajustan, el cx5 lo llevamos por la revisión y han actualizado el software pero sigue pasando, aparte que cuando te entra una llamada luego no se conecta el spoty es bastante coñazo la verdad
 

RazvanS

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas a todos.
A alguien le pasa que se le borran los ajustes de la musica, graves, agudos, etc.
Cada dos por tres se desajustan y tengo que volver a ponerlos.
Muchas gracias , un saludo.
Me ocurre lo mismo. Estoy tratando de actualizar el firmware (todavía investigando cómo hacerlo) y comprobar si sigue pasando.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas , me pasa lo mismo, la semana pasada hice la segunda revisión en la casa y lo comenté , respuesta del taller " no tenemos conocimiento de ese fallo "
Ummmm
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
yo voy el jueves a ver el problema, me van a actualizar el sistema, hoy he comprobado cuando se desajusta en el mio, es cuando el volumen baja a 0, lo hace de vez en cuando y a partir de ese momento se borran los ajustes
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
yo voy el jueves a ver el problema, me van a actualizar el sistema, hoy he comprobado cuando se desajusta en el mio, es cuando el volumen baja a 0, lo hace de vez en cuando y a partir de ese momento se borran los ajustes
El mío también se baja el volumen a 0 de vez en cuando, pero no había reparado en los ajustes de música hasta leerte, comprobado, al mío también se le van los ajustes, cosas raras del sistema operativo.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
como va de desajustes en la música, aprovecho el hilo. Vosotros con un pendrive con muchas canciones (3.000) nada mas arrancar el coche, podéis pasar bien de cancion?, yo hasta que no pone lo de gracenote, si paso me vuelve a la primera.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
como va de desajustes en la música, aprovecho el hilo. Vosotros con un pendrive con muchas canciones (3.000) nada mas arrancar el coche, podéis pasar bien de cancion?, yo hasta que no pone lo de gracenote, si paso me vuelve a la primera.
Hola QueenSpain
Yo me compré una SD Samsung de 64gb, y cuanto más meto en ella peor va el arranque y la navegación entre menús. Está claro que el sistema es muy limitado, y no traga con mucha información. Para mi que lee toda la tarjeta\pendrive para construir los menús antes de poder funcionar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola QueenSpain
Yo me compré una SD Samsung de 64gb, y cuanto más meto en ella peor va el arranque y la navegación entre menús. Está claro que el sistema es muy limitado, y no traga con mucha información. Para mi que lee toda la tarjeta\pendrive para construir los menús antes de poder funcionar.
Metes mucho regetón, seguro que es eso.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola QueenSpain
Yo me compré una SD Samsung de 64gb, y cuanto más meto en ella peor va el arranque y la navegación entre menús. Está claro que el sistema es muy limitado, y no traga con mucha información. Para mi que lee toda la tarjeta\pendrive para construir los menús antes de poder funcionar.
La estructura de las carpetas y la longitud de los nombres de los archivos también influye en la facilidad con que el sistema accede a la memoria. Así como la marca o el tipo de memoria.
 
Arriba