Descubre cómo llega tu Mazda desde Japón hasta el concesionario

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Todo muy bien, menos como le llama el paisano a la compañía, (no es EUKONOR), es Eukor, Europa Korea.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Desde el momento que dice que Mazda se ha encargado del diseño de los barcos, pierde toda la credibilidad que podría tener. Es un detalle que seguramente pasa desapercibido a los ojos de un profano, pero no a los de un Capitán de la Marina Mercante, como es mi caso. Así que no me he molestado en escuchar más, porque seguro que mete la pata en más de una ocasión.

No soporto a la gente que inunda las redes sociales, y muchos periodistas en medios de comunicación, que opinan y sientan cátedra sin tener ni repajolera idea de lo que dicen, y ni siquiera se molestan en documentarse lo más mínimo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Absolutamente de acuerdo capitán.
Me sucedió lo mismo, eso de que Mazda prepare un Ro-Ro, para el transporte de coches, es como decir que le ajustó la hélice para que navegara mejor con coches dentro. Mi padre viendo el vídeo, me comentó que el comentarista sabía bien poco de lo que hablaba, que en contadísimas excepciones, un barco es adaptado al trasporte que realiza, y menos los de carga rodante.
Otro comentario de uno que pasó la vida mandando graneleros, petroleros y terminó precisamente en un roll On-roll-Off.
 
Arriba