Desmontar luces antiniebla traseras

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas chicos, pues resulta que me han dado un golpe y me han dejado el faro antiniebla derecho un poco metido para dentro, no se si hay algo roto, aparentemente no pero quiero acceder para ver si hay algún daño mayor y no se como meterle mano. Por el maletero mire y creo que no, alguien sabe como??
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que me corrija alguien si me equivoco, creo que el acceso al antiniebla es por la parte de abajo del paragolpes y mirando el coche desde atras el unico piloto funcional es el izquierdo, el derecho no se ilumina.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Sí, así es solo ilumina el izquierdo. Entonces me toca meterme bajo el coche o hay que desmontar el Paragolpes trasero??
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo palparia por debajo del parachoques y si tienes acceso mas o menos ya le metes mano. Desmontar el parachoques seria la ultima opcion.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No creo que tengas que desmontar el paragolpes el antiniebla estara enganchado por detras del paragolpes si lo tienes hundido lo mas seguro que el enganche estara a punto de partirse mira bien debajo del coche si puedes subirlo a un elevador te sera mas facil Manumaga
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Le he intentado meter mano por debajo pero no consigo alcanzar para palpar un enganche o tornillo, aunque he logrado enderezar lo un poco no esta como debería tendré que echarle más tiempo o ya desmontar el parachoques, que manda pantalones que no se tenga acceso más sencillo a un faro
 

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Le he intentado meter mano por debajo pero no consigo alcanzar para palpar un enganche o tornillo, aunque he logrado enderezar lo un poco no esta como debería tendré que echarle más tiempo o ya desmontar el parachoques, que manda pantalones que no se tenga acceso más sencillo a un faro

¿Lo conseguiste? Me ha pasado algo parecido, con una protección de espuma del parking he tocado con el parachoques y se ha soltado el enganche izquierdo (el del lado derecho no). No se si soltado o roto....
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días foreros como sabéis en España el piloto trasero izquierdo es del antiniebla porque llevamos el volante en el lado izquierdo pelo en Inglaterra lo llevan a la derecha entonces tendrán que llevar el antiniebla trasero en la derecha alguien sabe cómo conseguir el piloto trasero de Inglaterra antiniebla derecho de los Mazda cx-3 de Inglaterra...bueno ingleses culigan...... gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días foreros como sabéis en España el piloto trasero izquierdo es del antiniebla porque llevamos el volante en el lado izquierdo pelo en Inglaterra lo llevan a la derecha entonces tendrán que llevar el antiniebla trasero en la derecha alguien sabe cómo conseguir el piloto trasero de Inglaterra antiniebla derecho de los Mazda cx-3 de Inglaterra...bueno ingleses culigan...... gracias
En Amazon UK?
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas ruso. Y digo yo es que no podía hablar
todo el mundo castellano c***
He entrado en Amazon UK .
Y no lo encuentro que pena. O no se buscarlo. No hay gran cosa menos mal que hay traducción..."""""""""""
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sacado del manual de propietario del Mazda CX-3:




Faro antiniebla trasero (Algunos Modelos)

  1. Asegúrese que la llave de encendido está desconectada y el interruptor de faros está apagado.
  2. Tire del centro de cada retenedor de plástico y desmonte los retenedores.
  3. Retire la cubierta.

  4. Gire el conector y el conjunto de la bombilla hacia la izquierda y retírela.
  5. Desconecte la bombilla del conector.

  6. Instale la bombilla nueva en el orden inverso al procedimiento de desmontaje.


Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sacado del manual de propietario del Mazda CX-3:




Faro antiniebla trasero (Algunos Modelos)

  1. Asegúrese que la llave de encendido está desconectada y el interruptor de faros está apagado.
  2. Tire del centro de cada retenedor de plástico y desmonte los retenedores.
  3. Retire la cubierta.

  4. Gire el conector y el conjunto de la bombilla hacia la izquierda y retírela.
  5. Desconecte la bombilla del conector.

  6. Instale la bombilla nueva en el orden inverso al procedimiento de desmontaje.


Saludos.
Es tan facil como parece en las ilustraciones. Cambiada a la primera (y)
 
Arriba